lunes, 13 de agosto de 2012

Tom Daley el hombre más bello de Londres 2012


Tom Daley, clavadista de 18 años del equipo GB de Gran Bretaña, es de lejos el hombre más bello de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tenemos las mejores fotos del joven atleta ganador,
luego de una carrera marcada por el  Bullying - de una medalla de bronce por sus saltos

TOM Y EL BULLYNG Abandonó en colegio al hacérsele insoportable estudiar debido al acoso, y aún en éstas justas deportivas ha sido blanco de ataques: Un twittero de 17 años fue detenido por la Scotland Yard debido a unos irrespetuosos mensajes enviados por interner en contra del clavadista quien es talentoso ejemplo a seguir.

Pero los ataques no sólo vinieron de allí, el joven británico (que no ha dicho ser homosexual) al perder en prueba de saltos sincronizados de 10 metros, recibió vía twitter un mensaje homófobo del futbolista galés Daniel Thomas quien dijo: “Si cabe algún consuelo después de quedar cuartos al menos Daley y Waterfield pueden darse por culo uno al otro #equipoHIV”. El homófobo fue arrestado por la policía de Gales del Sur, y le dieron en libertad provisional bajo fianza. 

SU HISTORIA:
Empezó a hacer deporte a los 7 años, en Plymouth su ciudad natal, a los 14 sorprendió por su participación en los juegos olímpicos de Beijing 2008, pero mientras iba en ascenso la envidia de sus compañeros le llevaron a abandonar sus estudios y cambiarse de colegio. "No puedo tener una vida escolar normal como todo el mundo. No es una intimidación de alto nivel, simplemente son insultos", dijo en su momento el deportista en entrevista a la BBC. Luego de cambiar de centro de estudios se enfocó en su propósito, superó la muerte de su padre, logró el éxito y enfundado en su diminuto bikini consiguió demostrar que los comentarios negativos jamás detienen a quien tiene una meta clara en la vida.














Tom celebra su medalla en Londres 2012 








Tom Daley es un joven al que le gusta la música y divertirse. En éste video con algunos de sus compañeros de equipo canta y baila el éxito de LMFAO "I´m sexy and I know it"





1 comentarios :

Siempre me encantó verlo y me pareció el más sexy con su bikini. :)

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT