miércoles, 22 de agosto de 2012

Lady Gaga CONFIRMA fecha para Colombia el 6 de noviembre estará en BOGOTÁ



Lady Gaga confirma concierto en Bogotá. La artista se presentará el próximo 6 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Lady Gaga se presentará el próximo 6 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. La boletería saldrá a la venta el próximo 27 de agosto y se extenderá hasta el 29 para los que puedan comprarla con tarjetas de crédito AV Villas. A partir del 30 de este mismo mes se sacará a la venta las entradas restantes para cualquier medio de pago.

Gaga anunció su gira latina el pasado 6 de agosto, pero sin incluir a nuestro país como destino. La razón, faltaba confirmar la ciudad, el escenario y hacer los pagos correspondientes.

La gira latina "Born This Way Ball", con la que promociona desde abril su más reciente disco "Born This Way", ya estuvo en Europa y llegará al continente el 26 de octubre, comenzando por Ciudad de México. Luego la cantante pop se presentará el 30 de ese mismo mes en San Juan (Puerto Rico), el 9 de noviembre en Río de Janeiro (Brasil), el 11 en Sao Paulo (Brasil), el 16 en Buenos Aires (Argentina) y finaliza el 20 en Santiago de Chile (Chile).

por Shock.com.co - Elespectador.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT