jueves, 2 de agosto de 2012

Justin TWITTER...1 millón de visitas a su video logra @justinbieber en sólo 10 horas


JUSTIN BIEBER es un joven que a sus escasos 18 años mueve el mundo a su favor, su herramienta: la red social twitter en la cual tiene casi 26 millones de seguidores. La última gran hazaña del cantante canadiense fue lograr un millón de visitas en diez horas para el video de su canción "As Long As You Love Me" que cuenta con la participación del rapero Big Sean.

Para el segundo sencillo perteneciente al álbum ‘Believe’, Bieber y su equipo prepararon minuciosamente un cortometraje de 6 minutos en el cual se desarrolla la historia de un amor prohibido que contiene escenas de romance y acción. El video es protagonizado por el cantante y por el actor Michael Madsen, famoso por sus papeles de hombre fuerte en las películas de Quentin Tarantino. Madsen interpreta a un papá celoso que trata por todos los medios de impedir la relación entre dos adolescentes, llegando incluso a la violencia física contra el enamorado Justin.


El plan que se trazaron los productores y el multimillonario cantante fue que impulsado por twitter se alcanzara un récord de visitas en 24 horas, y así éste video llegara a ser Número #1 en cuanto saliera. Podemos afirmar que gracias a la influencia de la cuenta @JustinBieber se ha convertido en un éxito instantáneo. 

"As Long As You Love Me"(Mientras me ames) el siguiente lanzamiento después de "Boyfriend" y aunque tiene el mismo nombre no es un cover del recordado éxito de los ‘Backstreet boys’ en los años 90s.

Justin Bieber, saltó a la fama tras colgar desde su cuarto videos de sus canciones, ahora ya mayor de edad ha madurado tanto en su música y su actuación e indudablemente es el joven con más poder e influencia en el Mundo gracias al acertado uso que da a las nuevas tecnologías.

Texto por @r_Montenegro
Fotos y videos de @JustinBieber





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT