jueves, 29 de septiembre de 2016

Un niño transgénero se une al reparto de ‘Modern Family’

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA COMEDIA DE ABC ‘MODERN FAMILY’ DAN LA BIENVENIDA A JACKSON MILLARKER, UN JOVEN ACTOR TRANSGÉNERO QUE INTERPRETA A TOM, UN NUEVO AMIGO DE LILY.






La comedia de ABC Modern Family da la bienvenida en su último capítulo al actor transgénero de 8 años Jackson Millarker, que interpreta a Tom, un nuevo amigo de Lily (la hija de la pareja gay formada por Cameron y Mitchell) que, al igual que el propio Jackson, también es transgénero.

La directora del capítulo, Ryan Case, ha subido una foto a su Instagram junto a la nueva incorporación y el siguiente mensaje: “Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family, y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie”.

Tras 8 temporadas, más de 160 capítulos y numerosos premios, Modern Family se ha convertido en un referente televisivo para la comunidad LGTB, y se suma ahora a otras series de gran éxito de crítica y público con actores y personajes transexuales, como Orange Is The New Black –con Laverne Cox– o Transparent.

 


POR:DANIEL RÓDENAS MUÑOZ
Publicado en Shangay

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Páginas vistas en total

EGOCITY MAGAZINE

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter