domingo, 18 de septiembre de 2016

Iphone 7 o Iphone 7 Plus Cuál es Mejor? Te lo contamos - VIDEO

Cuatro razones para comprar el iPhone 7 Plus en vez del iPhone 7

Aunque los dos nuevos iPhone 7 comparten muchas características externas e internas, hay algunas diferencias que hacen del iPhone 7 Plus una mejor opción. Aquí recopilamos cuatro de ellas.




El iPhone 7 Plus y iPhone 7 son muy similares por dentro y por fuera, pero hay algunas diferencias que de cierta manera hacen que el más grande de los dos se pueda considerar superior.

Ya comparamos algunas razones por las cuales comprar el Samsung Galaxy S7 podría ser mejor que el iPhone 7 y conocimos las diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo, vamos a recopilar aquí las cuatro principales razones para comprar el iPhone 7 Plus en vez del modelo regular.








Cámara doble
La cámara es una de las grandes actualizaciones y una de las diferencias más notorias en los nuevos iPhone 7.

El iPhone 7 Plus integra doble cámara trasera de 12 megapixeles, mientras que el iPhone 7 integra sólo una cámara de 12 megapixeles.

Una de las cámaras es una regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico teórico de 2x (en realidad cambia entre un lente y el otro) que permite que los objetos puedan aparecer más cerca sin perder tanta calidad como con el zoom digital.

Además, esa segunda cámara almacena datos y crea un mapa de profundidad de la escena para permitir que el app de la cámara logre dar el efecto de fondo borroso (bokeh) para separar mejor los principales objetos que estás intentado capturar y lo que se encuentra detrás de él o ellos. Pero esto llegará en una actualización en el "futuro".


Mejor duración de batería
El iPhone 7 Plus integra una batería de 2,900mAh, una capacidad mayor a la de 1,960mAh que integra el iPhone 7. Aunque no todo es capacidad, su predecesor tuvo una duración de batería realmente superior a su hermano y esperamos que sea exactamente igual este año.

Inclusive, las baterías de los iPhone 7 marcan también un incremento en comparación con los iPhone 6S (1,715mAh el regular y 2,750mAh el Plus).


Pantalla más grande y mejor resolución
¿Prefieres un televisor grande o pequeño? Probablemente el grande será el que más quieres y entonces, ¿por qué te gustaría un celular más pequeño? Es cierto que el iPhone 7 es más fácil de colocar en un bolsillo o en una maleta, pero ver contenido en una pantalla más grande es sin duda mejor. Posiblemente por esto es que la pantalla de 5.5 pulgadas del iPhone 7 Plus puede ofrecer una mejor experiencia que la pantalla de 4.7 pulgadas del iPhone 7.

Asimismo, el iPhone 7 Plus integra una pantalla con mejor resolución (1,920x1,080 pixeles vs. 1,334x750 pixeles) y densidad de pixeles (401ppp vs 326ppp).


Más memoria RAM
La memoria RAM no lo es todo en un dispositivo, pero permite que, por ejemplo, tengas una mejor experiencia cuando ejecutas muchos apps a la vez.

Mientras que el iPhone 7 tiene 2GB de RAM el iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM, así que la experiencia en algunas situaciones podría ser un poco mejor.

Tomado de https://www.cnet.com







1 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT