viernes, 16 de septiembre de 2016

La admirable respuesta del patinador mexicano que fue llamado "gay"



Después de participar en el Grand Prix de patinaje artístico a ritmo de Juan Gabriel, Donovan Carrillo recibió cientos de comentarios homofóbicos y esta fue su reacción.




La presentación de Donovan Carrillo que le valió la clasificación al mundial de patinaje arístico causó polémica en redes sociales y fue objeto de cientos de mensajes homofóbicos, a los cuales respondió de la manera más inesperada.


Además, el tapatío explicó que la práctica algún deporte no determina las preferencias sexuales y dijo que jugar futbol no te hace heterosexual: "El hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea (homosexual). Así como ser futbolista no garantiza que sea heterosexual".



Patinador mexicano compite en Japón al ritmo de Juan Gabriel

Durante el Grand Prix de patinaje artístico en la ciudad de Yokahoma, el tapatío Donovan Carrillo de 16 años encantó a los asistentes con su presentación al ritmo del Divo de Juárez.

El joven competidor y su entrenador y coréografo, Gregorio Nuñez, escogieron el tema del difunto cantante "Hasta que te conocí" que, entre piruetas y una excelente presentación pusieron los sentimientos a flor de piel de todos los asistentes, pues al escuchar la canción los aplausos no se hicieron esperar. 









Tomado de @quien

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia