viernes, 16 de septiembre de 2016

La admirable respuesta del patinador mexicano que fue llamado "gay"



Después de participar en el Grand Prix de patinaje artístico a ritmo de Juan Gabriel, Donovan Carrillo recibió cientos de comentarios homofóbicos y esta fue su reacción.




La presentación de Donovan Carrillo que le valió la clasificación al mundial de patinaje arístico causó polémica en redes sociales y fue objeto de cientos de mensajes homofóbicos, a los cuales respondió de la manera más inesperada.


Además, el tapatío explicó que la práctica algún deporte no determina las preferencias sexuales y dijo que jugar futbol no te hace heterosexual: "El hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea (homosexual). Así como ser futbolista no garantiza que sea heterosexual".



Patinador mexicano compite en Japón al ritmo de Juan Gabriel

Durante el Grand Prix de patinaje artístico en la ciudad de Yokahoma, el tapatío Donovan Carrillo de 16 años encantó a los asistentes con su presentación al ritmo del Divo de Juárez.

El joven competidor y su entrenador y coréografo, Gregorio Nuñez, escogieron el tema del difunto cantante "Hasta que te conocí" que, entre piruetas y una excelente presentación pusieron los sentimientos a flor de piel de todos los asistentes, pues al escuchar la canción los aplausos no se hicieron esperar. 








Tomado de @quien

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT