viernes, 16 de septiembre de 2016

MALUMA reconoce que la comunidad LGBT le ha ayudado a ser mejor persona, habla del VIDEO PORNO

El cantante se toma con humor los rumores de su supuesta homosexualidad e incluso deja un par de cumplidos para éstos, quienes nunca han ocultado su admiración por él.




"No me sorprende (ser deseado por muchos hombres). He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia". Con esas palabras contestó Maluma a una revista al ser preguntado sobre el hecho de que muchos homosexuales reconocieran que le deseaban.


Resulta que este colombiano de 22 años, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, ha sido cuestionado recientemente sobre su sexualidad. Lo cierto es que él nunca se ha cortado la lengua al hablar sobre eso, tanto en sus canciones como en comparecencias mediáticas, pero la polémica es que en los últimos meses ha corrido el rumor de que está siendo extorsionado por un hombre que, supuestamente, tendría un vídeo en el que él y el músico están teniendo relaciones sexuales. "Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Cómo si ser gay fuera un pecado", se defiende Maluma.


Maluma no es el único que está pasando por ese tipo de indeseables críticas. J Balvin, también oriundo de Medellín, Colombia, encendió las luces con su discurso de recepción del premio Artista del Año de los premios Lo Nuestro, en el que animó a todos los homosexuales a sentirse bien consigo mismo y aceptar lo que son sin complejos. "Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos así, papacito lindo. Pero si supieran lo que me gustan las mujeres...", dijo más tarde Balvin en un vídeo en Instagram.


Tomado de http://www.mundiario.com/
12 de septiembre de 2016 











2 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT