jueves, 29 de septiembre de 2016

Un niño transgénero se une al reparto de ‘Modern Family’

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA COMEDIA DE ABC ‘MODERN FAMILY’ DAN LA BIENVENIDA A JACKSON MILLARKER, UN JOVEN ACTOR TRANSGÉNERO QUE INTERPRETA A TOM, UN NUEVO AMIGO DE LILY.






La comedia de ABC Modern Family da la bienvenida en su último capítulo al actor transgénero de 8 años Jackson Millarker, que interpreta a Tom, un nuevo amigo de Lily (la hija de la pareja gay formada por Cameron y Mitchell) que, al igual que el propio Jackson, también es transgénero.

La directora del capítulo, Ryan Case, ha subido una foto a su Instagram junto a la nueva incorporación y el siguiente mensaje: “Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family, y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie”.

Tras 8 temporadas, más de 160 capítulos y numerosos premios, Modern Family se ha convertido en un referente televisivo para la comunidad LGTB, y se suma ahora a otras series de gran éxito de crítica y público con actores y personajes transexuales, como Orange Is The New Black –con Laverne Cox– o Transparent.

 


POR:DANIEL RÓDENAS MUÑOZ
Publicado en Shangay

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia