jueves, 29 de septiembre de 2016

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es Bisexual, afirma guionista de DC Comics

DC Comics oficializó la bisexualidad de Wonder Woman

Históricamente Diana ha estado envuelta románticamente al soldado Steve Trevor, pero para Rucka, se tendría que agregar el hecho de que la amazona tuvo relaciones sentimentales con varias mujeres.

En una edición anterior se le ve en una relación íntima con su compañera amazona Kasia




En una entrevista en Comicosity, Greg Rucka, indica que la versión de la línea principal de la Mujer Maravilla no daba lugar a que la sexy amazona estuviera etiquetada como bisexual.

“Hemos tenido muchas sugerencias de los fans, por una variedad de razones no pudimos incluir esta versión del comic” dice el guionista.

Por otro lado, cuando te pones a pensar si estamos dando el mejor de los conceptos, sigues pensando en ¿qué podría pasar? además Uno de los temas centrales de Wonder Woman es su capacidad de amar y su mente muy abierta. 

Así mismo,  el guionista indicó que existen muchas razones, para poder revelar la bisexualidad del personaje. Diana no se va de casa por causa de Steve ella lo deja todo porque deseaba conocer el mundo y ella sacrificó todo por seguir su rumbo. 

Lo que Rucka desea hablar es sobre el contexto del mundo real desde este enfoque ya que ha sido un problema editorial de DC Comics.



En las ediciones anteriores no se podía hablar de estos encuentros amorosos de la amazona, dado que era un tema muy tabú en aquellas épocas. No sabíamos como iban a reaccionar los fans.

Lo que se trata de hacer hoy por hoy es dar el personaje tal y cual se originó, no creemos que vaya a incomodar a los lectores, además las personas debe saber como vivía la amazona. y de mostrar a una heroína que ya era un icono feminista por luchar en favor de la justicia y la igualdad sexual.

Un representante de DC Comics oficializó lo que ya se venía rumoreando, la bisexualidad de uno de sus personajes y se trata de Wonder Woman ¿qué te parece?

El guionista Greg Rucka indicó que, Diana ( Wonder Woman ) tuvo relaciones sentimentales con mujeres.

Esta nueva edición  del comics, tiene como objetivo representar y racionalizar los mitos de los personajes después de décadas de muchas contradicciones.


http://www.wapa.pe/

DC Comics confirma que Wonder Woman es bisexual 

FINALMENTE, UNA DE LAS  GRANDES INCÓGNITAS DE LA HISTORIA DE DC COMICS HA SIDO DESPEJADA: LA BISEXUALIDAD DE WONDER WOMAN. ¿VEREMOS ALGO DE ESTO EN EL CINE?



Desde que el psicólogo, feminista, teórico, inventor e historietista William Moulton Marston creara en diciembre del 1941 a Wonder Woman para las páginas de All Star Comics (número 8), la Princesa Amazona ha vivido mucho. Muchísimo, para ser sinceros. El universo creado en las viñetas de esta guerrera griega ha ido variando con el paso del tiempo y ha tenido multitud de perspectivas, así como distintos enfoques que han ido formando un todo hasta llegar al presente. 

La superheroína más conocida de la historia de la cultura popular vio incrementarse su status quo en el fandom universal con su aparición estelar en acción real en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, caracterizada por Gal Gadot. El golpe definitivo a una carrera estelar de un personaje magnífico. Sublime.

GREG RUCKA APUNTA QUE “NO EXISTE UN CONCEPTO REAL DE HOMOSEXUALIDAD EN LA ISLA FICTICIA DE THEMYSCIRA”.

Ahora, con Rebirth a la vuelta de la esquina en España y en marcha en Estados Unidos, los cómics le han deparado un giro inesperado a este personaje. Y es que en una entrevista realizada para el portal Comicosity, el guionista Greg Rucka ha dejado caer la posibilidad de que Wonder Woman tenga realmente una orientación bisexual, apuntando que “no existe un concepto real de homosexualidad en la isla ficticia de Themyscira”. “Ahora bien, ¿estamos diciendo que Diana Prince ha tenido relaciones con otras mujeres? Como Nicola Scott (dibujante) y yo consideramos, la respuesta es que obviamente sí”, señaló el guionista.



Esta circunstancia sobre la tendencia sexual de Wonder Woman en los cómics ha sido objeto de debate desde hace muchísimo tiempo y DC Comics siempre había intentado evitar las comparaciones para no causar revuelo. No obstante, el mismo Rucka ha avisado de que esto no es ningún cambio sino algo que ha estado siempre ahí. Es más, reconoce la importancia del personaje de Steve Trevor, amante de Wonder Woman (algo que se verá en la película dirigida por Patty Jenkins con la interpretación de Chris Pine). Y lo mismo sucede con el amor que siempre ha sentido Diana Prince por wonder-woman-homosexual.


Tomado de http://www.cinemascomics.com/
Por David Lorao

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter