domingo, 4 de marzo de 2012

Príncipes William y Harry; Robert Pattinson y Johnny Depp "DESNUDOS" contra el Cáncer

Cosmopolitan "desnudó" a los príncipes de Inglaterra
La versión británica de la revista cumple 40 años y los celebra con un desnudo ¿real?.

"Príncipes William y Harry"

La versión británica de la revista Cosmopolitan cumple 40 años y, como no podía ser de otra manera, lo festeja con una edición que va a dar que hablar. La Cosmo británica siempre se destacó por elevarle el tono a la publicación con fotos de alto voltaje. En esta oportunidad, hicieron que el desnudo sea más “real”.

Tendrá una fotografía de los príncipes William y Harry totalmente desnudos celebrando en el vestuario luego de un partido de polo, según The Daily Beast. Pero no todo es lo que parece. Si 'William' y 'Harry' se ven un poco raros es porque están totalmente “photoshopeados”.

"Johnny Depp"


Las fotos son autoría del artista Alison Jackson y el trabajo tiene como objetivo hacer un acto de caridad para una institución que vela por los hombres con cáncer: “Everyman”. En ese sentido, ya aparecieron desnudos los actores Robert Pattinson y Johnny Depp.

"Robert Pattinson"

Un vocero de “Everyman”, dijo al respecto: “Todo hombre está sumamente agradecido por el apoyo continuo de Cosmo y para convertir lo que podría ser solo una imagen engañosamente inocente en un mensaje que puede salvar vidas”, explicó y agregó: “Las mujeres (principales compradoras de la revista) son las guardianas de la salud del hombre y Cosmopolitan ha sido fundamental en la promoción de la importancia de control de signos de cáncer testicular”, concluyó.



Texto http://24con.infonews.com
Fotos Cosmopolitan

APROVECHEMOS Y HABLEMOS DEL CÁNCER DE PRÓSTATA...


El cáncer de la próstata es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la próstata.

La próstata es una glándula del aparato reproductor masculino localizada justo debajo de la vejiga (el órgano que recoge y desecha la orina) y delante del recto (la parte inferior del intestino). Su tamaño es como el de una nuez y rodea una parte de la uretra (el tubo que conduce la orina al exterior desde la vejiga). La glándula prostática elabora un líquido que forma parte del semen.

El cáncer de próstata se encuentra principalmente en hombres de edad avanzada. A medida que los hombres envejecen, la próstata se puede agrandar y bloquear la uretra o la vejiga. Esto puede ocasionar una dificultad para orinar o interferir con la función sexual. La afección se llama hiperplasia prostática benigna (HPB) y, si bien no se trata de un cáncer, es posible que se necesite una cirugía para corregirla. Los síntomas de la hiperplasia prostática benigna o de otros problemas que afectan la glándula pueden ser similares a los síntomas del cáncer de próstata.

Entre los signos posibles de cáncer de próstata se incluyen un flujo débil de orina o excreción frecuente de orina.

Estos y otros síntomas pueden ser ocasionados por el cáncer de la próstata. Existe la posibilidad de que otras enfermedades ocasionen los mismos síntomas. Se debe consultar con el médico en caso de que se presente cualquiera de los siguientes problemas:

- Disminución del calibre o interrupción del chorro urinario.
- Aumento de la frecuencia de la micción (especialmente por la noche).
- Dificultad para orinar.
- Dolor o ardor durante la micción (expulsión de la orina).
- Presencia de sangre en la orina o en el semen.
- Dolor en la espalda, las caderas o la pelvis que no desaparece.
- Eyaculación dolorosa.

Para detectar (encontrar) y diagnosticar el cáncer de la próstata se utilizan pruebas que examinan la próstata y la sangre. Se pueden utilizar las siguientes pruebas y procedimientos:


- Examen rectal digital (ERD). El médico inserta un dedo dentro de un guante lubricado en el recto y palpa la próstata para determinar si existe alguna anomalía.

- Prueba del antígeno prostático específico (APE): prueba de laboratorio que mide las concentraciones del APE en la sangre. El APE es una sustancia elaborada por la próstata que se puede encontrar en una mayor cantidad en la sangre de los hombres que tienen cáncer de próstata. La concentración de APE también puede ser elevada en los hombres que sufren una infección o una inflamación de la próstata, o que tienen HPB (próstata agrandada, pero no cancerosa).

- Ecografía transrectal: procedimiento por el cual se inserta en el recto una sonda que tiene aproximadamente el tamaño de un dedo para examinar la próstata. La sonda se utiliza para hacer rebotar ondas de sonido de alta energía (ultrasonido) en los tejidos internos de la próstata y crear ecos. Los ecos forman una imagen de los tejidos corporales que se llama sonograma. La ecografía transrectal se puede usar durante una biopsia.

- Biopsia: extracción de células o tejidos realizada por un patólogo para observarlos bajo un microscopio. El patólogo examina la muestra en busca de células cancerosas y determina el puntaje de Gleason. El puntaje de Gleason varía entre 2 y 10, y determina la probabilidad de que el tumor se disemine. Cuanto más bajo es el puntaje, menor la probabilidad de diseminación del tumor. Hay dos tipos de biopsia utilizados para diagnosticar el cáncer de próstata.

Biopsia transrectal: extracción de tejido de la próstata mediante la inserción de una aguja fina a través del recto hasta la próstata. Este procedimiento se suele realizar mediante ecografía transrectal para ayudar a guiar la aguja. Un patólogo examina el tejido bajo un microscopio en busca de células cancerosas.

Biopsia transperineal: extracción de una muestra de tejido prostático mediante la inserción de una aguja fina a través de la piel entre el escroto y el recto hasta la próstata. Un patólogo examina el tejido bajo un microscopio en busca de células cancerosas.

+info http://www.cancer.gov


COMO PREVENIRSE?
Masturbarse para prevenir el cáncer de próstata

Un grupo de investigadores han descubierto que una masturbación frecuente puede minimizar el riesgo de contraer cáncer de próstata.

En dicha investigación han llegado a la conclusión de que las células cancerígenas crecen en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente.

Los investigadores hicieron una encuesta entre 1000 hombres que habían desarrollado cáncer de próstata, y 1250 que no, y se dieron cuenta de que los hombres que más habían eyaculado entre los 20 y los 50 años eran menos propensos a contraer este tipo de cáncer.

Por lo visto las relaciones sexuales no tienen el mismo efecto que la masturbación, dado que sube el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que aumentan las posibilidades de contraer este cáncer.

La próstata produce un fluido, que se expulsa con la eyaculación, que activa el esperma. Estudios en animales han demostrado que en este fluido pueden esconderse elementos cancerígenos y una eyaculación frecuente los expulsa.

Así que, ante esta noticia, sólo puedo decir una cosa… ¿ya practicáis lo suficiente?

Vía The Advocate

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT