martes, 26 de enero de 2021

AMAMOS LOS FINALES FELICES... Hijo de Líder Religioso y Político Homofóbico africano se declara Gay

Hijo de Líder Homofóbico se declara Gay






El líder homofóbico aseguró en redes sociales que la decisión de su hijo de declararse abiertamente homosexual es un desafío espiritual.

"Sí, soy Gay AF (As F*ck)", escribió en Instagram, subtitulando una foto de él sosteniendo la bandera del Orgullo y posando con sus pantalones cortos de colores del arco iris.



Nigeria.- Bolu, hijo del exportavoz presidencial de Nigeria Dr. Doyin Okupe, se volvió viral tras hablar de sus preferencias sexuales.

Mediante su cuenta de Instagram Bolu, quien se graduó de la Universidad de Manchester en el Reino Unido y tiene una Maestría en Ciencias en Gestión Internacional de NEOMA Business School, Francia, se declaró gay y compartió una foto de él vistiendo un bóxer de varios colores. 

Dr. Doyin Okupe quien se ha declarado abiertamente en contra de la comunidad LGBTI+, aseguró en redes sociales que la decisión de su hijo de declararse abiertamente homosexual es un desafío espiritual.


"Él es mi hijo. Le di el nombre de MOBA OLUWA RIN, (CAMINÉ CON DIOS) porque nació en el momento en que entregué mi vida a Cristo. Hace tiempo que estoy al tanto de su nueva orientación. Sabe que como cristiano y testigo de Cristo, me opongo con vehemencia a la homosexualidad, ya que va en contra de los preceptos declarados de mi fe cristiana. Para mí, miro más allá de la superficie o lo físico. Aquí veo un gran desafío espiritual por delante, pero sé que a medida que vive mi Dios, toda esta saga terminará en alabanza al Jehová Todopoderoso a quien sirvo día y noche”, escribió Doyin Okupe.



"Están enojados y seguirán enojados", escribe Bolu Okupe horas después de que su padre, Doyin Okupe, se opusiera públicamente a sus relaciones sexuales.




Texto con Fabiola Rodríguez
22 de Enero 2021
https://www.am.com.mx/ 


Artículos Relacionados

AFRICA: Presidente de Uganda llama a las personas LGBT+ "desviadas". En respuesta ONUSIDA pide sean tratados siempre con "respeto y dignidad"
https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2021/01/africa-presidente-de-uganda-llama-las.html



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT