miércoles, 13 de junio de 2018

Puerto Vallarta MEXICO realizó su marcha gay "Vallarta Pride 2018" con "100 Razones para Celebrar"



‘100 Razones para Celebrar’, fue el lema del Vallarta Pride 2018, que coincidió con la celebración de 100 años de festivales y conciertos en el bello puerto mexicano en el Pacífico perteneciente al Estado Jalisco que llegó a su centenario como municipio el pasado 31 de mayo de 2018. 







En palabras del alcalde Rodolfo Domínguez Monroy quien participó del evento y dio la bienvenida en nombre de la municipalidad a propios y visitantes “Vallarta es uno de los principales destinos para la comunidad, es por eso que el de Puerto Vallarta es un gobierno incluyente, donde todos son bienvenidos y este tipo de eventos son algo que para este destino es muy importante; el apoyo hacia la comunidad por todo lo que representan para el puerto, por eso nos sumamos y somos parte de ellos”.










— México Vívelo (@mexicovivelo) 25 de mayo de 2018



— México Vívelo (@mexicovivelo) 25 de mayo de 2018


#ImagenQueInspira 📸 a celebrar 100 años de historia, cultura, tradición y las mejores puestas de sol ¡Felicidades @PuertoVallarta! El destino más diverso de #México@JaliscoEsMexico 🇲🇽 🎉🏳️‍🌈🎉😎 pic.twitter.com/98cJWmfKAN
— México Vívelo (@mexicovivelo) 1 de junio de 2018



Hoy festejamos 100 años de ser un sitio lleno de cultura, tradición y riqueza natural. ¡Felicidades #PuertoVallarta! 🎉 💯 pic.twitter.com/o7PjRhuDAk
— Puerto Vallarta (@PuertoVallarta) 1 de junio de 2018


Fotos vía @mexicovivelo

Mayor información del Vallarta Pride en: http://vallartapride.com/







Acerca de Puerto Vallarta 


Puerto Vallarta es uno de los destinos gay friendly más reconocidos en el mundo. 


Puerto Vallarta es un municipio ubicado en el estado occidental de Jalisco, la convergencia de las montañas de Sierra Madre a la Bahía de Banderas en el Pacífico. Limita al norte con el Estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico. Sentir el calor de un pintoresco lugar lleno de historia, pero al mismo tiempo moderna, vibrante y exótica.



Allí podrás descubrir un destino de relax con playas, restaurantes de renombre mundial y, más recientemente, el ecoturismo y las aventuras extremas en un entorno rodeado de montañas, ríos, playas y olas verde esmeralda del Océano Pacífico. Pasee por el paseo marítimo renovado, junto al centro histórico y de la costa, donde se puede disfrutar de numerosas cafeterías y discotecas y esculturas al aire libre expuestos. Admire la espectacular puesta de sol! 






VISITA
http://www.visitapuertovallarta.com.mx o sigue los medios sociales de Puerto Vallarta Facebook Fan Page y @PuertoVallarta.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas