La estrella del pop no defraudó con su show, bajando del cielo de Houston para cantar sus canciones más conocidas
Lady Gaga fue la estrella que actuó en el show del descanso de la Super Bowl 2017 en el NRG Stadium de Houston en el choque entre New England Patriots y Atlanta Falcons.La diva no defraudó en una actuación que podría ser la más cara de la historia de la Super Bowl. Según informó CNBC, la producción del espectáculo costó diez millones de dólares, superando así los shows de Coldplay (2016) y Katy Perry (2015).
El espectáculo inició desde el tejado del NRG Stadium de Houston, con Lady Gaga cantando a todos los estadounidenses con un vestido plateado brillante junto a una sorpresa de fondo, en el cielo de Houston, con centenares de drones realizando una composición de luces y colores en la que se dibujaron estrellas azules y rojas que se unieron para crear una bandera americana.
Posteriormente, la cantante sorprendió a todos saltando al vacío y bajando sostenida de unas cuerdas al centro del terreno de juego, donde empezó cantando uno de sus temas más conocidos, ‘Bad Romance’, para continuar con su otro de sus hits más famosos, ‘Born this way’.
La actuación de la neoyorquina continuó con ‘Telephone’ y ‘Just Dance’ en un show del descanso lleno de ritmo y baile. Para que la artista del Upper East Side no perdiera el aliento, se tomó un pequeño descanso tocando el piano en una canción mucho más melódica que sirvió de magnífico acompañamiento para un emotivo espectáculo de luces que se realizó sobre el césped.
Precisamente la luz y el fuego fueron los siguientes protagonistas, con Lady Gaga entonando de nuevo el Bad Romance, esta vez vestida de blanco acompañada por decenas de bailarines. antes de dar por terminado su espectáculo y que iniciara la segunda mitad del esperado choque.
por FABIO MARCHI
Redactor http://www.mundodeportivo.com
SABIAS QUÉ FÚTBOL AMERICANO ES UNA DE LAS DISCIPLINAS DE LOS World Out Games Miami 2017 http://www.outgames.org/ ... si quieres saber más entra aquí.
0 comentarios :
Publicar un comentario