martes, 7 de febrero de 2017

Diputada Trans Venezolana TAMARA ADRIAN estará en Conferencia de Derechos Humanos de OutGamesMiami 2017

La Florida será la sede de los WORLD OUTGAMES MIAMI 2017 que acoge un sinnúmero de eventos deportivos, de cultura y una gran conferencia de Derechos Humanos, la cual se desarrollará entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 2017.

La primera edición de World OutGames en Estados Unidos, que será la cuarta edición de este mega, cuadrienal y multi-deportivo evento para la comunidad LGBT, se celebrará del 26 de mayo al 4 de junio en Miami. El evento de 10 días también cuenta con una Conferencia Mundial de Derechos Humanos de tres días y cuenta una abundante agenda de eventos culturales de talla mundial, incluyendo un evento de lectura de poesía.

A la fecha se han registrado participantes de más de 40 países, incluyendo Australia y Burkina Faso. La diversidad de participantes sigue creciendo y lo hará aún más a medida que se anuncien noticias sobre la conferencia de derechos humanos y los programas culturales, dijeron los organizadores.

Los cinco deportes más populares entre los inscritos hasta la fecha son el deporte de baile, natación, fútbol, ​​voleibol y pista y campo / carreras.

"Este evento de 10 días te desafiará físicamente, te estimulará intelectualmente y te animará emocionalmente", dijo Ivan Cano, de 44 años, el CEO de World OutGames Miami.

La agenda deportiva cuenta con juegos tradicionales, tales como baloncesto, fútbol, ​​softbol y tenis. World OutGames también ofrece otros no tan tradicionales en la competición olímpica como ajedrez, dardos, dominós, póquer y más.

La inscripción sigue abierta para todos los deportes, y Cano señaló que hay muchos "lugares de primera" para la realización de estos eventos como las instalaciones de la Universidad de la Florida y el Estadio de Baseball de Los Marlins que será la sede de la inauguración y clausura.

World OutGames cuenta con la licencia de la Asociación de Deporte Internacional Lésbico Gay (GLISA) y debutó en Montreal en 2006. En 2009, el evento se celebró en Copenhague, luego en Amberes, Bélgica en 2013.

Miami ofrecerá "más experiencias sociales y ofertas culturales sin precedentes", en comparación con otras ciudades de OutGames, dijo Cano.

La Ceremonia de Apertura se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en Marlins Park, sede de los Marlins de Miami de la Liga Mayor de Béisbol. World OutGames Miami ha aprovechado The Impressions Group South, un galardonado productor de algunos de los espectáculos de medio tiempo más grandes e icónicos de América del Norte, para producir la Ceremonia de Apertura.

"La ceremonia de apertura incluirá una lista de artistas de primera línea, artistas internacionales y elementos visuales para lanzar World OutGames Miami con estilo", dijo Cano.

El Grupo Impresiones Sur también producirá la Ceremonia de Clausura, que Cano dijo que será "un espectáculo de celebración con entretenimiento de cabeza de cartel y actos memorables de todo el mundo". La ceremonia de clausura se llevará a cabo el sábado 3 de junio, también en el Parque Marlins.

Cano dijo que el pilar de la Cultura se está convirtiendo en un increíble programa de 10 días que inspirará, motivará y celebrará el espíritu humano.

Los organizadores están aceptando presentaciones para dos concursos de arte cultural: uno es un evento de lectura de poesía, que es copatrocinado por The Poetry Foundation, The Betsy Hotel, Miami Book Fair International y O, Miami. Esta colaboración entre World OutGames Miami y el Proyecto de poemas favoritos contará con una aparición especial del 39º Poeta Laureado de los Estados Unidos y el fundador del proyecto, Robert Pinksy.

Los organizadores también están invitando a artistas de todo el mundo de todas las disciplinas para crear una imagen cartel original que promueve el espíritu de los Juegos de 2017. "Este diseño conmemorativo del arte abrazará sinceramente los tres pilares centrales del mundo OutGames: Deportes, cultura y derechos humanos," Cano dijo.

El artista / diseñador ganador recibirá un premio en efectivo de $ 500 y un pase de cultura cultural VIP para asistir a World OutGames Miami y tarifas con descuento para viajes y alojamiento. La fecha límite de presentación para artistas / diseñadores es el domingo, 5 de marzo, a las 11:50 p.m. EST.

"Estas ofertas culturales agregan otra dimensión a nuestro sorprendente programa de 10 días que inspirará, motivará y celebrará el espíritu humano", dijo Cano.

CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS
La Conferencia Mundial de Derechos Humanos será una poderosa reunión mundial de activistas de derechos humanos, investigadores, académicos jurídicos y organizaciones de comercio internacionalmente respetados. La conferencia de tres días (del 26 al 28 de mayo) incluirá a más de 40 oradores y más de 35 temas bajo tres temas específicos.

Una de las oradoras principales de la conferencia de Derechos Humanos confirmada es la Diputada Trangénero Venezolana TAMARA ADRIÁN

"Estamos comprometidos con el contenido de la conferencia que abarca diversidad e inclusividad", dijo Cano. "En mayo de 2017, el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde se llevará a cabo la conferencia, se convertirá en un centro de reflexión y conexión donde las historias y lecciones que se presentarán destacarán un alcance global en los temas, desafíos, Éxitos con los que las personas LGBTQ están involucradas en todo el mundo ".

Hay 36 presentaciones de taller / panel aprobadas con presentadores procedentes de los Estados Unidos, Canadá, Uganda, Samoa, Bélgica, Francia, Australia, Bangladesh, Filipinas, India, Sri Lanka, Bolivia, Brasil, Colombia, entre otros países


WORLD OUTGAMES MIAMI 2017 es un evento abierto a todas las personas, independientemente de su orientación sexual. Las competencias se desarrollarán en categorías según el nivel de habilidad de los competidores.

OrgulloLGBT.co junto a GayHills.inc somos MEDIA PARTNERS para Latinoamérica de éste importante evento global. Para obtener más información sobre los juegos o la conferencia, o para inscribirse, visita 






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT