jueves, 2 de febrero de 2017

MALUMA sería el Protagonista del Musical inspirado en la vida de RICKY MARTIN

Maluma podría protagonizar musical acerca de la vida de Ricky Martin




Ahora que está de moda mostrar la vida de los famosos a través de películas, series o puestas en escena, le toca el turno a Ricky Martin de quien ya se planea revelan sus intimidades en un musical teatral, en el que quieren que el protagonista sea el cantante colombiano ¡Maluma!

Es así que el productor del musical Celia, basado en la Reina de la Salsa, Eduardo Paz, llevaría, de igual forma, la vida del intérprete de “Livin’ la vida Loca” a los escenarios pero no quiere problemas ni hacerlo sin permiso como sucedió con Juan Gabriel en el montaje Amor Eterno, por lo que ya busca al boricua para que autorice este proyecto.

“Yo creo que tiene canciones increíbles… Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky“, explicó el empresario en entrevista para el Diario Basta!

Otra de las sorpresas es que le gustaría que uno de los máximos exponentes de la música urbana sea quien le dé vida al puertorriqueño en este trabajo.

“Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”, detalló Paz a dicha publicación.

También mencionó que desea que el cantante se sienta cómodo y homenajeado por ello quiere que tenga ese “toque” característico de Ricky Martin.

Aún no definió a partir de qué momento de la vida se contará en este musical o si incluirá algunos temas demasiado personales como su orientación sexual, lo que es un hecho es que pretende que este mismo año se lleve a los escenarios teatrales.

Es más, la simple idea de tener a Maluma en la obra ya cobra expectativa puesto que además de colaborar recientemente en la exitosa canción “Vente Pa’ ca”, se les relacionó sentimentalmente durante la grabación del tema en los últimos meses de 2016.



Ene 31, 2017
http://www.orbitagay.com/



Artículos relacionados

Dicen en redes que Ricky Martin terminó con su pareja por culpa de la cercanía con Malumahttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/10/dicen-en-redes-que-ricky-martin-termino.html





Química Pura: Maluma y Ricky Martin muy cerquita en "VENTE PA´ACA"

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/09/quimica-pura-maluma-y-ricky-martin-muy.html


VIDEO

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas