martes, 14 de febrero de 2017

SEXO: Aprende de Exploración Anal con la Dra. Roxe

En especiales de Sexo para OrgulloLGBT.co llegamos al tema de la MASTURBACIÓN ANAL... aprendan y disfruten!!!


La masturbación anal es un juego sexual como cualquier otro que se realice en solitario, la única diferencia es que la exploración es con las partes de la anatomía anal, esta fue la mejor manera en que puede averiguar si el sexo anal me gustaba o no y a la vez es un paso muy recomendable antes de intentar la penetración anal en pareja.

la Masturbación anal me permitió centrarme en mí, y en prestar atención a lo que se siente bien y a lo que no, esta información es necesaria para tener una adecuada comunicación en pareja al momento de tener relaciones sexuales en las que queríamos incluir la penetración anal como parte del nuestro menú sexual.

PASOS MASTURBACIÓN ANAL

Investigar
Existe en internet mucha información sobre sexo anal en donde te enseñan técnicas para la penetración, te informan acerca de ciertas cosas de la anatomía anal, esenciales para entender el proceso y para tener una penetración indolora y placentera, para mi esta información fue una guía que me ayudo a orientarme de manera más fácil. Pero no hay nada mejor que la experiencia directa para mejorar nuestra sexualidad.



Tomarse el tiempo para explorar
En el sexo no se pueden precipitar las cosas; El ano y los músculos del esfínter en particular necesitan tiempo para relajarse y acostumbrarse a un nuevo tipo de contacto y estimulación.

Para empezar con la exploración me asegure de tener tiempo disponible y privacidad durante mi masturbación, esto con el fin de concentrarme, relajarme, poder disfrutar y descubrir mis zonas de placer.



Utilizar Guantes

El tacto es la mejor forma de iniciar mi exploración anal, pero la idea de tener un contacto directo con materia fecal no era mucho de mi agrado, Sin embargo, evitar el contacto con las heces fue mucho más fácil de lo que pensé y el uso de guantes de látex fue la forma más práctica de tener mi juego anal en solitario de manera limpia y segura.

Los guantes son una gran solución para evitar la transmisión de fluidos y suavizar la superficie de la mano, los dedos y las uñas, lo importante es elegir la talla adecuada que se ajuste correctamente a las manos.

Utilizar Mucho Lubricante

El lubricante es esencial en todo tipo de juegos sexuales especialmente aquellos en los que se involucra la manipulación del ano, esto lo entendí después de leer sobre el tema, ya que el ano y el recto no son órganos auto lubricantes y los tejidos dentro y alrededor de ellos se pueden lesionar y romper fácilmente si no se manipular de la manera correcta.




El uso de un buen lubricante no sólo facilito que mis dedos se deslizaran fácilmente hacia dentro y hacia fuera, sino que redujeron las posibilidades de lesiones y desgarres en mi ano.

Explorar Sensaciones

Una vez que tenía puesto el guante, cubrí mis dedos con lubricante e inicié la exploración en el exterior de mi ano.

El lubricante lo aplique de manera frecuente a medida que el juego anal se desarrollaba, empecé a masajear suavemente el área de mi piel alrededor del orificio anal prestando mucha atención a la sensación y cómo el cuerpo respondía a mi propio tacto, al principio para mí no fue excitante, pero sentía la curiosidad y continúe estimulando otras partes de mi cuerpo para aumentar la excitación y sentir mayor placer. En esta ocasión solo me masturbe, no intente penetración.

En mi segunda masturbación ya tenía todo listo para meter mi dedo en el interior de mi ano, aplique un poco de lubricante, para empezar a masajear, luego coloque suavemente la yema del dedo sobre mi ano y ejercí presión (como cuando se coloca la huella digital), contuve la respiración e hice un poco de fuerza como si fuera a ir al baño y empuje suavemente mi dedo hacia adentro.

En ese momento sentí que los músculos del esfínter se relajaban y el dedo comenzaba a deslizarse suavemente hacia dentro, esto fue gracias a una buena lubricación, al manejo de la respiración y mi relajación.

La mayoría de terminaciones nerviosas se encuentran en la abertura del ano, por lo que una vez que el dedo entro en mi ano, las sensaciones fueron diferentes a las que estaba sintiendo cuando solo estimulaba la parte exterior, empecé a sentir una presión placentera, corrientazos en todo el cuerpo, muchas ganas de seguir masturbándome y de querer hacerlo con mayor frecuencia.

Después de haber explorado mi recto, comencé a experimentar con diferentes tipos de movimiento, entrar y sacar el dedo, hacer movimientos cortos sin sacar completamente el dedo, subir o bajar la velocidad del movimiento o retirar lentamente el dedo y ejercer presión en diferentes puntos del ano y poco a poco mi placer fue cada vez más intenso.

El esfínter es una parte de la zona anal capaz de estirarse significativamente y junto con el canal anal se pueden acomodar a tamaños razonablemente grandes como el pene o diferentes tipos de juguetes sexuales (hablaremos de este tema en el sexto articulo) la Masturbación anal es una buena manera de irse acostumbrando a tamaños más grandes ya que durante esta, puede pasar durante la penetración de uno a dos dedos o utilizar dilatadores anales incrementando su tamaño de manera gradual.

Higiene
Aunque no sea visible, la materia fecal y las bacterias que la acompañan pueden extenderse a otras zonas por esto, nunca se debe pasar del juego anal al juego vaginal (en el caso de las mujeres) durante la masturbación utilizando la misma mano ya que esto puede causar infecciones graves en la vagina o en el pene. Para una mayor higiene se pueden utilizar bombas para enemas, limpiadores anales o duchas anales para una mejor limpieza antes de una relación anal.

Dato curioso “El hombre debe ejercer presión sobre la pared frontal del recto a unos 3 o 4 cm de la entrada del ano tratando de localizar una protuberancia del tamaño de una nuez, esta protuberancia es la próstata y puede estimularla ejerciendo presión sobre ella suavemente en círculos o de arriba abajo’’.

Por último, recuerda que el sexo anal no tiene por qué doler y es una práctica sexual muy placentera.
Si te interesa conocer más sobre este tema no te puedes perder el próximo artículo sobre Posiciones Sexuales.

ESCRÍBELE LOS COMENTARIOS A LA DRA. ROXE PREGUNTANDO TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ÉSTE Y OTROS TEMAS SEXUALES O COMENTA EN NUESTRO BLOG

Artículos Anteriores:

 Artículo 1
Sexo Anal, Practica Preferida de Muchos y Muchas...




ESCRÍBELE EN LOS COMENTARIOS A LA DRA. ROXE PREGUNTANDO TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ÉSTE Y OTROS TEMAS SEXUALES.



EN FEBRERO Y POR SAN VALENTÍN 15% de DESCUENTO para lectores OrgulloLGBT.co y oyentes
@4enLineaLive por www.erogenafm.co




Siguiendo con nuestra serie de ARTÍCULOS de la DRA. ROXE especiales para OrgulloLGBT.co llegamos al tema de la MASTURBACIÓN ANAL... aprendan y disfruten!!!


Por Dra. Roxe
Como lo mencione en el primer artículo continúo con el tema de Masturbación Anal ...ya conocemos las zonas erógenas de las cuales hablamos en el segundo artículo. (Artículos Anteriores)


1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT