lunes, 29 de agosto de 2016

Pastor anti-LGBT es arrestado por abuso sexual infantil

Ken Adkins creó polémica en junio pasado al atacar en Twitter a las víctimas del tiroteo en el Pulse de Orlando



Un pastor de Georgia que creó controversia al publicar tuits discriminatorios en el marco de la masacre del bar gay Pulse de Orlando en junio ha sido arrestado bajo cargos de abuso sexual infantil.

Ken Adkins, de 56 años, se encuentra preso tras entregarse voluntariamente a las autoridades la mañana del viernes, indica Huffington Post.

Adkins está al frente de congregaciones en Atlanta y Brunswick, Georgia, así como en Jacksonville, Florida. Se centró en el ojo del huracán dos días después del mencionado tiroteo con un tuit que muchas personas interpretaron como un ataque más a las víctimas fatales del atentado terrorista.

“He pasado por tanto con estos homosexuales de Jacksonville que ya no los veo como víctimas. Veo que obtuvieron lo que merecían”, escribió en la red social, donde sus mensajes ahora son privados.

En ese entonces, el hombre declaró a un medio local que el tuit no tenía nada que ver con el tiroteo en Orlando, sino que se refería a personas en Jacksonville que luchaban contra las leyes antidiscriminatorias. Sin embargo, varios medios destacaron que ese mensaje seguía una serie de tuits que hablaban específicamente del ataque al Pulse.

El arresto de Adkins está relacionado con un par de casos que datan de 2010 y que presuntamente tuvieron lugar en la iglesia de Adkins, dentro de un vehículo y en casa de la víctima.

De acuerdo con su abogado Kenneth Glough, las acusaciones son viejas y cree que su cliente será exonerado. “Ha pasado mucho tiempo. No sé por qué están surgiendo ahora”, finalizó.

(ENTRAVISION).-

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT