viernes, 26 de agosto de 2016

Jóvenes de las Escuelas de Formación LGBTI dicen #SiAlPlebiscito

EDÚCATE YA VIENE LA PAZ!





Más de 40 jóvenes de las Escuelas de Formación LGBTI de Barranquilla y Cartagena se reunieron en La Heroica para hablar sobre los Acuerdos de Paz, y decir Sí al plebiscito, mecanismo de participación con el que se refrendarán los cinco puntos que se acordaron en La Habana, Cuba.

Accede  a los siguientes viedos  y conoce por qué lesbianas, gais, bisexuales y trans de la región Caribe, aseguran que es importante que los colombianos acudamos a las urnas el 2 de octubre, y le apostemos a la Paz. Es el momento de cambiar la historia, es el momento de acabar con una guerra de más de 50 años que tanto daño ha causado a los colombianos, es el momento de impulsar una igualdad real para todos y todas.

Las Escuelas de Formación LGBTI de Barranquilla y Cartagena hacen parte de un proyecto liderado por la corporación Caribe Afirmativo, con el apoyo de la Friedrich-Ebert-Stiftung (Fescol).

#SiAlPlebiscito 

#CiudadaníaLGBTIPorLaPaz

#SoyGeneraciónDePaz
#EdúcateYaVieneLaPaz
















ENTREVISTA A NUESTRO DIRECTOR DE OrgulloLGBT.co EL ABOGADO RICARDO MONTENEGRO SOBRE LGBTI Y PLEBISCITO POR LA PAZ EN TV.







ENTREVISTA A NUESTRO DIRECTOR DE OrgulloLGBT.co EL ABOGADO RICARDO MONTENEGRO SOBRE LGBTI Y PLEBISCITO POR LA PAZ EN TV.












Reacciones:

1 comentarios :

Wow, I was the first time I see this. The lamb was born with a human face. Just look at this amazing creation: https://quivo.co/19528-mira-este-increible-cordero-que-nacio-con-cara-humana.html The animal was born in Russia in the village of Teal. Have you ever vidili like that?)

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia