domingo, 7 de agosto de 2016

DESNUDOS BAJO EL SOL: Las Vacaciones al natural de Justin Bieber y Orlando Bloom (Fotos +18 NSFW)

No hay mayor diversión que gozar del mar, el sol y la playa al natural; así lo pensamos nosotros y así lo piensan el actor ORLANDO BLOOM y el cantante canadiense JUSTIN BIEBER que sin importarles si eran pillados por paparazzis se atrevieron a estar desnudos en sus vacaciones del verano de 2016. 

Las fotos hablan por si solas, seguimos a éstas reconocidas personalidades por su talento y sólo agregaremos que entre más personas amen, cuiden y vean su cuerpo sin tapujos tendremos una sociedad más libre, más igual, más abierta.

Redacción @OrgulloLGBT

ORLANDO BLOOM captado completamente desnudo junto a su novia, la cantante Katy Perry en una playa de Italia.









JUSTIN BIEBER Fue visto gozando al natural las playas de Hawaii. El joven cantante es un reincidente ya que a fines de 2015 había sido “pillado” en la Polinesia francesa.














ARTÍCULO RELACIONADO



4 comentarios :

World is starting to go crazy with the pokemon go. Now stumbled on the news "Woman claims she was raped pokemon". She officially filed a complaint with the police. With her words, when she played before going to sleep in the pokemon go, getting out of bed she found a giant pokemon on top of her body. Read more:
https://quivo.co/17696-mujer-le-dice-un-policia-que-fue-violada-por-un-personaje-de-pokemon-go-despues-de-haber-sentido-ser-tocada-y-el-juego-de-realidad-virtual-encontro-la-criatura-en-su-cuarto.html

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT