lunes, 3 de agosto de 2015

Sin Ropa, Sin Prejuicios, Sin Miedos: Novios Gays Protestan Desnudos contra Homofobia (FOTOS +18)


Para poner a la vista de todos el estigma de ser gay, Felipe y Marlon se desnudan contra la Homofobia en Brazil.


El periodista Felippe Canale y su novio Marlon Moro se despojaron de los temores y posaron desnudos en la Avenida Paulista, de São Paulo Brasil, para el proyecto "Chicos" que lideran los fotógrafos Lamounier Fábio y Rodrigo Ladeira, el trabajo artístico pretende retratar las particularidades de los hombres gay.

click sobre fotos para ampliar

La pareja que llevan juntos alrededor de cinco meses, escogieron las calles de São Paulo para visibilizar su protesta contra la homofobia en el mismo escenario de un asalto contra homosexuales en 2010.


Según Rodrigo Ladeira, uno de los autores, las imágenes que fueron tomadas el pasado 23 de julio de 2015 en la avenida durante el intervalo entre un semáforo y otro. Las poses y la luz fueron probadas con anterioridad con los chicos vestidos.

Creado en junio de 2015, Chicos retrata las particularidades de gays y buscar testimonios relacionados con la identidad, la aceptación y la sexualidad.


El proyecto artístico en público desafía las trabas y prejuicios sociales a través de la desnudez, “el desnudo en la avenida es poner de relieve la fragilidad de las estructuras que representan: ser utópico y repensar una ciudad desnuda de tantos prejuicios, realmente amar incluso bajo el cielo gris; complementada por las diferencias, la diversidad de aspectos”  dice uno de los creadores.

La historia de amor de Felippe y Marlon surgió durante un crucero y dos años más tarde, se convirtió en "un intenso amor libre" que los unió en la relación más sincera que habían tenido en sus vidas”.


Según el proyecto, las fotografías representan “un mundo ideal en el que podemos caminar juntos agarrados de la mano, abrazarnos o besarnos sin miedo. Un mundo donde podemos ser nosotros mismos y hacer lo que nos agrada más. ¡ Amar!”.







Traducción de @OrgulloLGBT  desde catracalivre.com.br
Con información de instinctmagazine.com por http://ulisexmgzn.com/

8 comentarios :

Bellas fotos, un desnudo con estética y altura que casi es imperceptible gracias por compartirlas. Me encantó, ojalá en Colombia hubiera una propuesta así y una gente que se despoje de miedos y tabúes. Felicitaciones

La juventud hace valer sus derechos vs la discriminación

La juventud hace valer sus derechos vs la discriminación

que buena iniciativa pero sinceramente yo no seria capaz de hacerla jajaja me da penita jejeje... oe me gustaria conocer manes serios en Medellin mi numero es 3044251555 whatsapp :)

que hombres mas bellos, quiero un par de novios asi para trieja ;)

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Discoteca gay melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT