jueves, 27 de agosto de 2015

"Quiero que mis hijos escojan" Padre cuyo hijo prefirió muñeca de regalo

- La emotiva respuesta de un padre cuando su hijo le pide una muñeca como regalo de cumpleaños

- Mikki Willis mostró en un video lo sucedido luego ir con su hijo a la tienda de juguetes.



¿Qué haces o qué le dices a tu hijo si, al momento de comprarle un regalo de cumpleaños, decide que quiere una muñeca de princesa de Disney? ¿Lo regañas, le dices que 'esos son regalos para niñas' o celebras su decisión?

Mikki Willis es un padre que, cuando fue a la tienda a cambiar uno de los regalos de cumpleaños de su hijo Azai, éste se decidió por una muñeca de La Sirenita en lugar de hacerse de una pistola de dardos de espuma o un juguete 'para niños'.

En lugar de 'corregirlo', Mikki decidió respetar la decisión de su hijo y jurarle, en video, que no importa qué elecciones haga en su vida, siempre lo amará.


El padre dice que la forma en la que él y su esposa educan a sus hijos es respetando su forma de ver la vida, sin importar a dónde los lleve.




Tomado de EXCÉLSIOR

1 comentarios :

Here we see a real Father who deserves a respect. It is very important to have a wisdom and patience in relation to our children. And I'm sure that many questions of gender relations would not appear if parents could teach their children to make their own choice and to take it in fact. Another thing is when father himself needs of re-education https://quivo.co/16726-el-peor-padre-del-mundo-se-rie-de-sus-pequenos-hijos-que-se-emborracharon-accidentalmente.html What he could teach to his children? And what kind of society we will have with such stupid fathers?

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT