martes, 28 de abril de 2015

Hetero invita a su amigo gay a baile de Prom

- Él es gay y él heterosexual, juntos van al baile de graduación como hermanos
- Una excelente historia en contra de la discriminación sexual.


LAS VEGAS. Es el final del último año de preparatoria para miles de alumnos en los Estados Unidos y eso se define en una sola noche, el baile de graduación o como se conoce en inglés "Prom Night".

Sabemos sobre esta tradición americana más que nada por las películas de adolescentes que tienen infestado al cine de los Estados Unidos, en donde los populares siempre son los deportistas mientras que los nerds son los rechazados por los demás.

En esta ocasión se trata de una historia completamente diferente. Anthony Martínez es un adolescente gay de Las Vegas, Estados Unidos quien pidió por Twitter a un hombre que lo acompañara al baile de graduación, no necesariamente como una cita, simplemente alguien que fuera con él porque siempre está arreglando citas para todos y le gustaría ser invitado.


 Jacob Lescenski es el mejor amigo de Anthony Martínez y es heterosexual. A pesar de lo ridícula y ofensiva que llega a ser la sociedad con una relación de amistad como ésta, Lescenski pasó por alto todos los estigmas y etiquetas sociales para darle una sorpresa a quien ve como un hermano.

 Eres bien gay, y yo soy bien hetero, pero eres como mi hermano así que ¿sé mi cita? "Eres bien gay, y yo soy bien hetero, pero eres como mi hermano así que ¿sé mi cita?"

Martínez encantado por la sorpresa aceptó ser la cita de su mejor amigo en el baile de graduación.

Él es gay y él heterosexual, juntos van al baile de graduación como hermanos
Imagen: Twitter @anthonyseXC



Imagen: Twitter @anthonyseXC

Las reacciones en las redes sociales han sido en su mayoría positivas y de mucho apoyo para la historia. Debería de haber más casos así en el mundo.

Tomado de http://www.sandiegored.com/
por Cynjen Romero García - 24 de Abril 2015


Reacciones:

1 comentarios :

A mi donde mi amigo hetero me invite al prom me echan del colegio por marica :( y a El por cacorro

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia