jueves, 2 de abril de 2015

#ActivatingLGBT en Medellín, una oportunidad de apertura


El evento organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y la National Gay & Lesbian Chamber of Commerce y llevado a cabo en el Hotel Tryp los días 26 y 27 de marzo, fue un excelente espacio de discusión y diálogo con el fin de generar una agremiación comercial con los emprendedores y empresarios que sea parte directa de la comunidad o encuentran en ella su nicho de mercado.

¿Los resultados? Muy positivos. Más de 70 asistentes en total entre delegados, conferencistas, panelistas, aliados y afiliados. Además, 10 nuevos posibles nuevos afiliados a la CCLGBT del país.

Un freepress superior a los 100 millones de pesos, con un impacto de más de 2 millones de personas sólo en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia. (Publicación en ADN Medellín, entrevista radial en LA FM Medellín, entrevista radial en Emisora de Universidad de Antioquia, TeleAntioquia) 


Pero probablemente lo más importante es que se generaron oportunidades para más de 10 emprendedores y nuevos negocios de acceder al “Registro de Proveedor Diverso Internacional” con miras a apoyar exportaciones de la comunidad entre Medellín y Estados Unidos.

Las fotografías oficiales del evento las podrán encontrar muy pronto en egoCity y en Orgullo LGBT.



Recuerda que las próximas citas son en Cali en el mes de junio y más adelante en Bucaramanga, en septiembre.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia