sábado, 25 de abril de 2015

TRÍOS SEXUALES… CURIOSIDAD O FANTASÍA?

Sin duda, hacer un trío es uno de los temas más polémicos en la relaciones de pareja, sin importar la orientación sexual, es uno que pocas parejas se atreven a platicar debido a la falta de comunicación, y no por que  uno se espante de esta actividad sexual, sino porque se trata de intimidad, se trata  de fantasías sexuales.



Pero ¿qué tan bueno o malo es?… Eso depende de cada uno, porque a algunos no les gustaría compartir a su pareja y menos en la intimidad con alguna desconocido o desconocida, aquí es en donde puede entrar la desconfianza de que por intentarlo una vez el gusto por volver hacerlo sea mayor, o simplemente como curiosidad por primera y única vez.

De cierta forma, siento que por una parte sería bueno que cada pareja lo intentara, así de una vez se saca de la idea que si les gusta o no y evitan  que su pareja busque lo que  en su relación no hay. En algunos casos dicen que estas experiencias ayudan a explorar aquellas cosas que normalmente en pareja se reprimen como los gemidos, los gritos y en algunos casos los movimientos bruscos (o sea darle duro). De igual manera sirve para descubrirse a uno mismo en la intimidad o de poder romper limites inimaginables que jamás pensaste que podrías hacer.

Por todo lo anterior, hoy en día la práctica de participar en un trío dejo de ser un deseo reprimido, en algunos casos no en todos, y de pensarse como una fantasía exclusiva de hombres (gays o héteros), pasó también a ser parte del pensamiento de las mujeres. ¡Que si no conoceré algunas que lo han pensado!…

RECOMENDACIONES:
Pero todo depende de la pareja, del si desean experimentar esta experiencia sexual o no, algunos consejos que les podría dar son los siguientes:

- Hacerlo con alguna persona desconocida, pero OJO, antes analícenlo bien, conozcan bien a la persona pero sin tomarle cariño, para así después de la intimidad no tener que volver a verlo.

- Estar consciente de lo que van hacer.

- Siempre usar preservativo.

- Ir a un lugar seguro, jamás en sus casas.

- Y si lo piensan repetir, es mejor estar informado y realizar las pruebas necesarias para estar sanos.



Por brayham penalvert
Tomado de http://regiogay.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT