viernes, 10 de abril de 2015

Cambia tus habitos alimenticios: Llegó el momento de la desintoxicación

ACIDOSIS, LA MADRE DE TODAS LAS ENFERMEDADES.



¿Sabemos cuanta cantidad de azúcar estamos ingiriendo al día, con nuestros alimentos? 


Somos conscientes del daño que nosotros mismos le estamos causando a nuestro cuerpo, con el consumo desmesurado de bebidas azucaradas o energizantes, con altas concentraciones de cafeína, taurina, azúcar y otros ingredientes, que combinados en elevadas cantidades causan daño a nuestro organismo. 

Al nacer tenemos un balance perfecto del PH de nuestro cuerpo, el cual debería mantenerse, alrededor de 7.35, lo que nos garantizaría una salud envidiable a lo largo de nuestra vida. Sin embrago, lo vamos alterando desde muy temprana edad, con nuestros malos hábitos alimenticios. 


Vemos que cada vez es mayor el índice de obesidad en niños menores de quince años, por el consumo desmesurado de comida chatarra, y bebidas gaseosas, combinado con la poca actividad física. Además que en nuestra vida adulta, potencializamos estos malos hábitos, con el estrés generado por el día a día.



Esto hace que nuestro cuerpo se vaya volviendo más ácido que alcalino, lo que desencadena en enfermedades graves y crónicas. Algunos ejemplos de tener nuestro cuerpo ácido: Cansancio frecuente, estreñimiento, lo que nos provoca mal aliento, pesadez estomacal y otros síntomas derivados de una deficiente evacuación intestinal. 


Otra consecuencia es, un sistema inmunológico bajo, lo que origina que nuestras defensas no de encuentren al cien por ciento, para luchar contra cualquier virus y nos deja expuestos a constantes gripas y enfermedades respiratorias, sin mencionar lo peligroso de contraer enfermedades autoinmunes con una mayor facilidad. En resumen la acidosis es la madre de todas las enfermedades.

No consumimos las cantidades diarias necesarias de verduras, fibra y proteínas requeridas por nuestro cuerpo, sumado a que nos alimentamos más de lo que  nos sobra y menos de lo que nos falta. Por tal razón es necesario consumir complementos nutricionales, que coadyuven a mejorar nuestra alimentación diaria. 

En Colombia ya existe una empresa latina, que a través de la Fusión Nutracéutica, combina más de 1.500 principios activos terapéuticos de todo el planeta; lo mejor de la sabiduría milenaria de las culturas, asiáticas, andina y amazónica. Micronutrientes esenciales como vitaminas y minerales y una proteína 100% disponible y de acción inmunológica cinco veces más efectiva que la leche materna. Esta empresa se llama FUXION.  



Sabías que FUXION pone a su disposición más de 21 bebidas funcionales, que le ayudaran a desintoxicar, nutrir, fortalecer, y estimular su organismo, proporcionándole a su cuerpo, un complemento nutricional adecuado y dándole las herramientas necesarias a su organismo, para combatir  enfermedades. Un cuerpo bien nutrido y fortalecido, puede combatir la enfermedad efectivamente.

Las bebidas funcionales FUXION, no son medicamentos y en ningún caso reemplazan tratamientos médicos, sin embargo en la mayoría de los casos, son un complemento perfecto al tratamiento. 


Por Maria Cristina Giraldo Salazar
Alvaro A. Bernal Garzon

Más info:
Consultores en Marketing y Liderazgo
57 1 8126086
57 3102585252 - 5253
http://lideres21.soyfuxion.net
lideres21mlm.blogspot.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT