El futbolista británico de 36 años de edad, DAVID BECKHAM deja ver su ropa interior ahora con la firma de "Low Cost" H & M.
La colección incluye calzoncillos briefs, los famosos boxers, camisillas, camisetas, pijamas y calzoncillos largos. La colección estará disponible a partir del 02 de febrero 2012 en 1.800 tiendas H & M en todo el mundo, así como en línea.
Recientemente se anunció que David no se unirá a club francés Paris Saint-Germain y lo más probable es que suga en el equipo Los Angeles Galaxy de fútbol.
Beckham en el pasado había mostrado su torneado cuerpo posando para la firma ARMANI, de ese entonces a ahora el futbolista luce más tatutajes y menos abdominales.
Los diseños contaron con la participación del mismo Beckham quien no descarta dedicarse al diseño. Su esposa la ex Spice Girl Victoria Beckham se ha dedicado también al diseño de modas.
Bóxer de David Beckham rondarían los $26.000
Bogotá_ Se podrá ir a la cama y vestirse con la ropa interior de un astro del deporte y la farándula. Podrá ocurrir a partir de febrero, cuando estén a la venta las piezas que diseñó David Beckham para la marca de ropa H &M.
No es la primera vez que el futbolista se mete en el mundo de los hilos. Ya lo había hecho antes acompañado de Armani, también firmando una colección underwear. La diferencia ahora es que la sueca H&M ofrece unos precios más asequibles y cada una de las diez piezas de Beckham tendrá un precio que rondará los $26.000.
En el sitio de Facebook de la marca se anuncia que los productos estarán a la venta a partir del 2 de febrero en tiendas seleccionadas y la web.
La propuesta, según se indicó a través de un comunicado de prensa, pretende establecer un nuevo estándar en ropa interior "para los hombres del siglo 21". Por eso se hace el enfoque en la forma, la funcionalidad, el confort y el diseño para presentar una gama de nuevos -clásicos en bóxers, camisetas interiores, pijamas y calzoncillos largos.
Para lograr el resultado final Beckham y su equipo invirtieron unos 18 meses en investigación.
"Yo siempre necesito desafiarme a mí mismo y esto ha sido una experiencia tremendamente gratificante para mí. Estoy muy contento con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M será tan emocionados como yo", le dijo el deportista al diario británico The Daily Telegraph .
Colprensa
0 comentarios :
Publicar un comentario