martes, 18 de octubre de 2022

YA ESTÁN LISTAS LAS VOTACIONES PARA BNTV AWARDS 2022

YA ESTÁN LISTAS LAS VOTACIONES PARA BNTV AWARDS 2022



VARIOS ARTISTAS RECONOCIDOS HARÁN PARTE DEL SHOWCASE DE LOS BNTV AWARDS 2022


EL NUEVO TIMES SQUARE BOGOTÁ, EN EL MIRADOR DEL 7MO PISO DE LA TORRE DE CRISTAL DEL CENTRO COMERCIAL NEOS CENTRO, SERÁ EL SITIO PARA LA GALA DE LOS BNTV AWARDS 2022.


Bogotá, D.C. Vía @corprensacol. Ya están disponibles las votaciones para que elijas a tu artista favorito, en la página www.bogotanocturna.com seleccionando en cada categoría el que más te guste y etiquetando @bnocturna y el #BntvAwards.

Los galardones BNTV AWARDS, son los únicos premios que se conceden a los nuevos talentos de la industria musical, pues no existía un reconocimiento para los que vienen haciendo la tarea y buscando un espacio para mostrar sus trabajos musicales y los que hacen que esto sea posible.

La gala se realizará por sexta vez consecutiva, el próximo jueves 27 de octubre del 2022, en un sitio emblemático, icónico y simbólico para la responsabilidad social de los BNTV AWARDS, como es el nuevo TIMES SQUARE BOGOTÁ, en el mirador del séptimo piso de la torre de cristal del Centro Comercial @neoscentro (Av. Jiménez con Cra 10), donde se visibilizará en pantallas gigantes a los artistas que pocos ven, pero son el semillero de las futuros embajadores musicales de Colombia.

El maestro CESAR MORA, de reconocida trayectoria en el mundo musical, el cine y la televisión, recibirá el galardón de EJEMPLO PARA LOS NUEVOS ARTISTAS, reconocimiento a su intachable carrera, luchada, sufrida y desde abajo, digna de admirar e imitar como inspiración a las nuevas voces.

En el SHOWCASE, estarán las bellas cantautoras, MELISSA PABÓN, VALENTINA DIAZ y DANNY VIBES; el productor, cantautor y bailarín profesional JOTA MENDOZA, La Dj DIANA TERÁN ; la agrupación juvenil ELITE VALLENATO, el mariachi de SANTAMARIA, la agrupación sinaloense colombiana LA BANDA MB, la orquesta de JOSE RICARDO & LATIN GROOVE, DENNIS FERNANDO 


VOTA AQUÍ

https://www.bogotanocturna.com/bntvawards2022votaciones 


#Recomendado #redcarpet #gala #show #BogotaNocturna






OrgulloLGBT.co es miembro de la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente 
CORPRENSA - COLOMBIA.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT