lunes, 31 de octubre de 2022

En Temporada: "MÁS ALLÁ DEL CAOS" en Teatro Santafé en Bogotá - Domingo 6, 13, 20 y 27 de noviembre

 

MÁS ALLÁ DEL CAOS
Espectáculo Familiar Incluyente e Interactivo 
Domingo 6, 13, 20 y 27 de noviembre
Teatro Santafé en Bogotá / 6:30 p.m. 





Con una puntuación casi perfecta, esta pieza teatral ganó la beca COMPARTE LO QUE SABES 2022 
de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Secretaria de Cultura.

Escrita por Ed Vega, dirigida por Daniel Calderón, con música original de Alejo Alvarez, la postproducción de Daniela Galindo Bermúdez, dirección de arte de Casandra Hernández y producida por Petruma, Deca Teatro y Arte Incluyente Colombia, en cabeza de Marta Liliana Ruiz, Daniel Calderón y Daniela Galindo Bermúdez, MÁS ALLÁ DEL CAOS entremezcla el canto, el baile y la actuación con nuevas narrativas escénicas.

Los protagonistas de este proyecto son actores de amplia trayectoria como Ana Cristina Botero, Alberto Palacio, Fernando Monge y Marta Liliana Ruiz, entremezclados con artistas con discapacidad como Alejandro Díaz Navas, Juliana Galindo Bermúdez y Samuel Martínez Corredor, entre otros, quienes a  través del entretenimiento llevan un mensaje de inclusión artística y social. La historia de este espectáculo es narrada por los cantantes Marcela Moreno, Isis Díaz y Lenin Unigarro quienes brindan fantasía y magia a través de sus voces para deleitar al público durante una hora y veinte minutos. 

MÁS ALLÁ DEL CAOS, cuenta la historia de Roxana, Inés y Manuel, tres ancianos que son llevados por sus familias a pasar sus últimos días en un hogar para adultos mayores, lugar en donde un grupo de jóvenes con discapacidad llega para hacerles entender lo importantes que aún pueden ser en la vida de alguien.

ARTES PRODUCCIONES, abre la sala del TEATRO SANTAFÉ, ubicado en la Calle 57 No 17-13 para  presentar este espectáculo que se estrena los días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 7:00 p.m. y  estará en temporada oficial todos los domingos del mes de noviembre en el horario familiar de las 6:30 p.m.


Reserva tus boletas en atrapalo.com y sé parte de las nuevas narrativas en el teatro con este musical familiar incluyente e interactivo. 

Platea delantera: $50.000 / Platea trasera: $40.000 / Balcón: $30.000

Lugar: Teatro Santafe Calle 57 No. 17-13 






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT