martes, 25 de octubre de 2022

EEUU: Este año el "URGE Miami Festival" será del 25 al 28 de noviembre y contará con los DJ de circuit más famosos del mundo

 URGE Miami Festival regresa con la mejor música para el fin de semana de Acción de Gracias (25 al 28 de noviembre 2022) 



URGE Miami Festival presenta tres eventos nocturnos y tres festividades diurnas, que incluyen la Royal Palm Pool Party y la legendaria Beach Party en las arenas de South Beach.

Producido por Luis Morera, Billy Kemp y Hilton Wolman, el fin de semana de este festival LGBT+, tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre y contará con los DJ de circuit más famosos del mundo, incluidos Alex Lo, Dan Slater, Edu Quintas, Enrico Meloni, Jerac, Joe Gauthreaux, Marvin Ayy, Mauro Mozart, Paulo Fragoso, Suri y Tom Stephan, con algunos más por anunciar. “Después del éxito masivo del festival del año pasado, estamos emocionados de hacerlo de nuevo, ahora más grande y mejor que nunca”, dice Hilton Wolman.


¿DÓNDE Y CUÁNDO?

URGE Miami Festival arranca el viernes 25 de noviembre a las 22:00 horas con el regreso triunfal de Matinée Group de Barcelona a Miami con Matinée Pervert XXL. Los DJ Tom Stephan y Alex Lo se presentarán en el club nocturno más nuevo de Miami, M2 Nightclub. Matinee Group promete un nivel de producción superior, pocas veces visto, y cuenta con algunos de los mejores bailarines de España y Europa para mantener la pista de baile en movimiento hasta altas horas de la madrugada.




El sábado a las 2:00 p. m. es la fiesta en la piscina de Royal Palm South Beach, presentada por Eliad Cohen como parte del Papa World Tour. Los DJs Dan Slater y Paulo Fragoso elevarán las temperaturas con sus ritmos high energy, reuniendo a los hombres más guapos en traje de baño.

El evento principal, URGE Warrior, se llevará a cabo la noche del sábado en el escenario de uno de los estudios de cine más grandes de Miami. Los DJs Suri y Mauro Mozart se enfrentarán con ritmos increíbles en una producción espectacular que seguro te sorprenderá.


UN EVENTO QUE SERÁ INOLVIDABLE

Y para cerrar con broche de oro está el evento emblemático del fin de semana: la tradicional Sunday Beach Party en las arenas de South Beach. El sandblast comienza a las 2 p. m. con el DJ Enrico Meloni de Italia y Joe Gauthreaux lanzando los ritmos. Kidd Madonny y su compañía, 3DX, están construyendo la decoración para la fiesta.

“Los fanáticos del circuit vienen de todo el mundo para experimentar una de las fiestas de playa LGBT+más grandes de Estados Unidos”, explica Wolman. “No los defraudaremos”.


¿DÓNDE HOSPEDARSE?

El hotel anfitrión de este año es el Royal Palm South Beach. Con 400 habitaciones, más de una cuarta parte de las cuales son suites, el Royal Palm es uno de los hoteles más grandes de South Beach.

Ofrece una experiencia superior y servirá como la ubicación del Centro de Bienvenida y la fiesta en la piscina del sábado de URGE Miami Festival. Hay tarifas preferenciales para el evento desde $249 dólares hasta agotar existencias.

Las entradas para URGE Miami Festival ya están disponibles en UrgeFestivalMiami.com. Una parte de las ganancias beneficiará a Miami Beach Pride, una organización sin fines de lucro que trabaja para unir a los miembros de la comunidad LGBTQ, celebrando el espíritu y la cultura únicos de su gente.


POR MIKE BAHR / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
Vía https://www.revistag.net/








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT