sábado, 11 de junio de 2022

¿Por qué el David de Miguel Ángel está tan mal Dotado?

¿Por qué el David de Miguel Ángel está tan mal provisto? 

Hay varias explicaciones para esto.



El ideal de belleza en la antigüedad. En la antigua Grecia, un pene grande se consideraba un signo de estupidez, lujuria y animalismo. El hombre griego ideal era inteligente, racional y autoritario. Por lo tanto, las estatuas de la antigüedad griega suelen mostrar hombres con genitales pequeños. Los romanos adoptaron este detalle. Dado que el Renacimiento se refiere a la antigüedad, el pene de David es correspondientemente pequeño.

La tensión de David. La estatua muestra a David justo antes de su lucha contra el gigante Goliat. La honda ya está en su hombro. A pesar de su postura relajada, los signos de tensión son claramente visibles en los detalles. En tal situación de miedo y peligro, los genitales también se encogen.

Miguel Ángel fue un maestro escultor y tenía un excelente conocimiento de la anatomía. Esto también queda claro cuando miras más de cerca los detalles de la estatua de David.



La mano derecha está relajada sobre la cadera, pero los dedos se acalambran ligeramente, los músculos del antebrazo están tensos y las venas son prominentes. La mirada a lo lejos y las arrugas en la frente y entrecejo también reflejan el miedo, al igual que los labios fruncidos. La tensión también es visible en los tensos tendones del cuello.

Por lo tanto, el bajo desarrollo de los genitales de David podría tener razones tanto biológicas como estéticas. David está desnudo, tiene miedo, está bajo estrés: todos los factores que pueden encoger el pene. Miguel Ángel ciertamente era consciente de esto.


Vía quora.com




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT