martes, 28 de junio de 2022

El #Orgullo y el amor libre se viven en Twitter

 El #Orgullo y el amor libre se viven en Twitter



Twitter es el lugar donde la gente real cuenta sus historias, expresa sus emociones, comparte sus anhelos, sueños, deseos y pensamientos. Es la plataforma donde todos, todas y todes tenemos la libertad de ser nosotros mismos y es esa libertad la que ha convertido a Twitter en uno de los lugares donde se comparten grandes anécdotas que nos llenan de orgullo.

El mes del Orgullo LGBTIQ+ es una fecha muy especial cuando gritamos a todo pulmón que #NosotrosPertenecemos, dando visibilidad a los derechos y a todas las identidades de todos los colores y aristas, celebrando la diversidad y reconociendo al amor en todas sus formas.

Por ello, compartimos un compilado de los mejores Tweets que nos demuestran el verdadero #Orgullo que sentimos cuando elegimos ser nosotros mismos:


El amor que acompaña y permanece

“Salir del closet” no es un paso fácil de dar, pues genera un sinfín de sentimientos y emociones; pero qué bonito es cuando se toma la decisión y la familia es la primera en acompañar el proceso. Sin duda es el amor más genuino y sincero, como le ocurrió a Melisa Sanmiguel (@Mel_sanmiguel) con su hermano, quién luego de no verla por tres años y saber sobre su decisión de salir del armario, su amor sigue intacto.




Tweet de @Mel_sanmiguel


 

Reconociendo los derechos de la comunidad LGBTIQ+

Con las campañas políticas en auge los derechos humanos ha sido uno de los temas más sonados. Y es que como dice Marcela Sánchez (@marcela_s_b), activista por los derechos de las personas LGBTIQ+, es un triunfo que en la gran mayoría de candidaturas hayan incluido propuestas para la comunidad LGBTIQ+, sin duda, se trata de un paso importante para el país.


Tweet de @marcela_s_b


 


Salvar vidas donando sangre

Donar sangre es un acto de amor que puede llegar a salvar vidas, aunque hasta hace muy poco era un proceso discriminatorio. Por eso, varias personas, así como Jhonatan Rosas (@Tatan_Rosas) celebraron la sentencia de la Corte Constitucional, la cual permite a la comunidad LGBTIQ+ donar sangre. Definitivamente un pequeño cambió que ha logrado marcar un precedente y romper estigmas en contra de esta población.




Tweet de @Tatan_Rosas


 


El mes del amor libre

Junio es conocido como el mes del #Orgullo LGBTIQ+. Sin duda una oportunidad para que las personas que pertenecen a la comunidad alcen la voz por la diversidad y la lucha por la identidad de género, pero sobre todo por el amor, un amor que como lo dice Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___), es libre y de todos los colores.



Tweet de @joqui___


 


La diversidad se celebra en grande

En los últimos años, Colombia ha logrado varios avances en materia de inclusión y diversidad, y es por esto que, hoy en día, para ciudades como Medellín es fundamental recordar que la lucha por la libertad y los derechos de la comunidad LGBTIQ+, seguirá siendo una labor conjunta que día a día seguirá inspirando, a quienes como Álvaro Narváez (@AlvaroArtD) apoyamos esta iniciativa.


Tweet de @AlvaroArtD


 


Cada Tweet representa una historia y una lucha para seguir resistiendo, seguir demostrando que la comunidad LGBTIQ+ está presente y con ello, la importancia de celebrar la diversidad y el amor en esta y en todas las formas posibles. ¡Usa #Orgullo y #NosotrosPertenecemos para compartir todos los momentos que te hacen sentir el orgullo y seguir la conversación!



Twitter @OrgulloLGBT +53k

Twitter @OrgulloLGBT +53k

Hoy tenemos 🎈 globitos en nuestro perfil celebramos el 28 de junio 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 Día del Orgullo LGBT #HappyPride a nuestros más de 53k seguidores…


Sé tú http://orgullolgbt.co 🌈 sé Feliz!





OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT