martes, 21 de junio de 2022

Sábado 02 JUL - BOGOTÁ PRIDE FEST en el Hipódromo de Los Andes.

 BOGOTÁ PRIDE FEST 

2 de Julio en el Hipódromo de Los Andes




Bogotá Pride Festival 2022:
un evento para celebrar la diversidad LGBTIQ+ en Colombia

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega a Bogotá El Bogotá Pride Festival 2022, un evento que reúne música, baile, artistas, mucho colorido y diversidad. Tendrá lugar en el Hipódromo de los Andes el próximo 2 de julio. Los organizadores son Suelta Como Gabete y El Mozo Colombia.

El festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios diversos. El primero es LOVE STAGE perfecto para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el show de Sir Philis y el “Escuadrón Caliente'', además desde Brasil los Dj 's Mauro Mozart y Anne Louise traen sus mejores sets.

En el LOVE STAGE también se llevará a cabo un TRIBUTO A LA MÚSICA LATINA, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros, interpretarán covers de Divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

En el segundo escenario: FREEDOM STAGE, los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con los mejores sets de Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

Finalmente, en el tercer escenario, el LATIN STAGE, habrá una mezcla crossover llena de diversidad preparada para todos los gustos musicales. Para este fin, el festival trae a sus asistentes los mejores sets de Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira: Laura Padilla.

¡La música nos une!



https://www.shock.co/


Bogota Pride Fest es el festival de circuito más grande de Colombia, presentado por El Mozo Club.

La fiesta
Únase a miles de chicos guapos de Colombia y más allá para un evento de orgullo épico con los mejores DJ del mundo.

Disfruta de espectáculos en vivo con los mejores bailarines y los artistas más destacados de la escena gay latinoamericana en vivo en el escenario.

Bogota Pride Fest es un festival diurno y nocturno que cuenta con un gran escenario al aire libre, varios bares, áreas de descanso, camiones de comida, un pueblo de vendedores y muchos lugares instagrameables en uno de los parques más hermosos de la ciudad.

Otros eventos incluyen El Mozo Pride Dance, una fiesta de baile que dura toda la noche con luz y sonido de última generación, además de espectáculos en vivo y una producción espectacular.
La alineación de DJ y los artistas se anunciarán en abril.

El lugar
El Bogotá Pride Fest de El Mozo se lleva a cabo en el Hipódromo de Los Andes.

El Hipódromo De Los Andes es un antiguo hipódromo ubicado en el norte de Bogotá, Colombia. Tiene una capacidad para 20,000 personas y alberga conciertos, eventos y festivales. El lugar está a 30 km de los bares gay de Chapinero.

Bogota Pride Fest se lleva a cabo durante el evento anual Marcha Lgbt De Bogotá. El evento es uno de los festivales gay más grandes que se lleva a cabo en junio e incluye un colorido desfile por las calles de la ciudad, un festival de diversidad y una serie de fiestas de fin de semana en Chapinero, el bullicioso barrio gay de la ciudad.














OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love





BOGOTÁ PRIDE FEST tenemos para ti sorpresas... GÁNATE una boleta doble para ir al @bogota_pride_fest éste 2 de Julio en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá. Sube esta imagen en una publicación siguiendo y mencionado en INSTAGRAM las cuentas de:


@bogota_pride_fest

@elmozocolombia

@sueltacomogabete

@OrgulloLGBT


y participa en el sorteo de 20 pases dobles. Los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 30 de junio en el programa radial @4enlinealive por www.bogotanocturna.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT