miércoles, 8 de junio de 2022

MARICA VARIETÉ DIVERSA PRIDE EDITION, SALIENDO DEL CLICHÉ

 MARICA VARIETÉ DIVERSA 

PRIDE EDITION - SALIENDO DEL CLICHÉ


Marica Varieté Diversa, es un Espectáculo de Variedades conformado por mini shows, Rutinas, Sketches o Números donde se juntan varias disciplinas; cada espectáculo tiene un inicio, un desarrollo y final y son independientes el uno del otro sin necesidad de contar una historia lineal.  El común denominador de este show es que todo el Elenco son Artistas de la comunidad LGBTIQ+ y Profesionales en cada disciplina..

 

Es una innovadora presentación teatral, actualmente está todos los miércoles y jueves en la sala Arlequín de CASA E BORRERO.  Un espacio cultural para todo espectador que se sienta identificado con la diversidad y expresión artística LGBTIQ+, en donde se podrá disfrutar de un momento lleno de diversión y entretenimiento.


Gracias al público y el éxito de la primera, segunda y tercera versión, esta nueva temporada viene recargada de talentos variados: magia, sensualidad, humor, diversidad; contará con más de 20 artistas en escena. y una manera de conmemorar el mes del orgullo LGBTIQ+ 

El formato Varieté permite que haya eso justamente, variedad de talentos donde nos podemos dar el lujo de convocar varias disciplinas y Artistas emergentes en Colombia y que hagan parte de este gran formato: Pole Dance, Twerking, Clown, Drag Queen, Músicos en vivo, Performance, Cantantes, Danza Contemporánea, Sex Pole, Telas, Lira, entre otros...




"La gente está hablando del show porque le gusta, le conmueve, le divierte, le entretiene,  se da cuenta que vamos más allá del cliché y lo estamos logrando. Esta gran apuesta de formato nos está dando un lugar de respeto en la comunidad porque estamos generando un punto de referencia desde lo creativo, lo artístico, la sensibilidad y el talento de cada uno de los que hacen parte de MARICA VARIETÉ DIVERSA"… comenta el director del show Milton Lopezarrubla.


 


SOMOS MÁS ALLÁ QUE PLUMAS  


Marica Varieté Diversa fue creada por el maravilloso grupo Colombiano Compañía Vulnerable, una agrupación dedicada a la creación escénica que ha contado con Artistas Nacionales, Chilenos, Argentinos y Mexicanos; fundada en Buenos Aires a partir del 2007 por el talentoso reconocido actor y clown Milton Lopezarrubla, muy conocido en el medio televisivo por su participación en producciones como “El man es Germán” la biotelenovela “Arelys Henao” y el concurso “la Tienda” (Cónsul Ladino). Adicionalmente, este fenomenal espacio contará también con la participación de Lesley Wolf, Alexa Winters, Camilo Colmenares, Lupe, Oscar Orduz, Camilo Zamudio, Maca Barbosa, Carlos Ballesteros, Mindy Fire, Juanxche, Poikah, Gaby Naral, Francisco Rincón, Charlie Becerra, Andrés Mejía, Harold Solano, Nicolás Poveda, Jerónimo Remolina, Nicolás of Sun, Diana Fajardo, Diego Fetecua, Samuel Gutiérrez, Momoko.

"Cada uno de los números está planteado de tal manera que podría ser por si solo una obra, con mensajes tan claros y contundentes que van dejando mucho que pensar sobre cómo nos dejamos encasillar entre tantos clichés absurdos. Disfruté mucho toda la propuesta estética, esa disidencia que rompe los esquemas que creemos "correctos" y propone ese espacio libre para que cada quién pueda inventar su propia belleza; cada forma distinta de contar una historia a través de la piel y el cuerpo coloreado con las luces de la escena pero iluminado por las luces de sus almas."… Comentario de Catalina Gúzman comediante Colombiana.


 


SOMOS MÁS ALLÁ QUE PLUMAS  

Marica Varieté Diversa a Dúo  – Saliendo del Cliché


Miercoles y Jueves Sala Arlequín

CASA E BORRERO Cra. 24 # 41-69

Boletas en https://www.eticketablanca.com/evento/marica-variete-diversa-a-duo/

Boletas: $60.000 Platea Delantera y $40.000 Platea Posterior

Informes @casaeborrero


Información de prensa:
Ángel David Acero y Braulio Cáceres
Contacto: (+57) 3123343512  y (+57) 314 2157965




OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT