miércoles, 29 de junio de 2022

'Cómete las Etiquetas' - Rappi invita a los colombianos a "comerse" las etiquetas que ofenden y lastiman

 En el mes del orgullo, Rappi celebra con 'Cómete las Etiquetas'





● Rappi invita a los colombianos a comerse las etiquetas que ofenden y lastiman.


● Por un mundo sin etiquetas, la compañía colombiana, durante este mes, donará el 10% de cada pedido en la tienda SIN ETIQUETAS, a La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia - CCLGBTco, ONG que lucha por la inclusión de género.


● Colaboradores de Rappi donan tiempo para proyectos específicos con la comunidad LGBTIQ.



Bogotá, 28 de junio de 2022.- Llegó el día Internacional del Orgullo LGBTIQ y Rappi se suma a esta conmemoración e iniciativa que busca la igualdad e inclusión, mediante su campaña 'Cómete las Etiquetas' y a través de donaciones por cada pedido realizado desde la tienda SIN ETIQUETAS en la app. 

Como parte de la campaña de Rappi, los usuarios podrán ver un nuevo botón a partir del 28 de junio; se trata de la tienda Sin Etiquetas en la cual las personas harán sus solicitudes a restaurantes, desconociendo por completo la marca a la cual pedirán su domicilio porque lo importante para el ADN de la compañía, es lo que va por dentro.

“Desde Rappi buscamos aportar a la educación sobre lo que significa que todos tengamos derechos equiparables, porque compartimos las mismas necesidades y al espejo somos iguales: seres humanos sin diferencias ni discriminación de raza, orientación sexual, sentimiento de género o color”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Matías Laks

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia - CCLGBTco, será la ONG beneficiada de las compras que los usuarios hagan desde la plataforma en la tienda SIN ETIQUETAS, así un 10% de las ventas irán a esta organización sin ánimo de lucro que buscan reivindicar los derechos de la comunidad, generando oportunidades de empleo a lo largo y ancho del país. Así mismo, desde la aplicación, medios corporativos y campañas en redes sociales, Rappi invitará a los usuarios a eliminar de su vocabulario expresiones peyorativas hacia las personas LGBTIQ, para que cada vez existan menos etiquetas.

“Nuestra iniciativa está enfocada en fortalecer y empoderar económica y socialmente a la comunidad LGBTI del país, por ello para nosotros es indispensable contar con el soporte de compañías privadas que luchen por la inclusión y con quienes, a través de acciones como esta, impulsemos a la comunidad y beneficiamos a más de 1.500 personas de nuestra organización sin ánimo de lucro”, comenta Eduardo Ramos Cárdenas, director ejecutivo de CCLGBTco.

Laks expresa: “apoderarnos de la diversidad es el camino, y nosotros lo haremos de la mejor forma que conocemos, a través de la tecnología, por ello decidimos comernos las etiquetas que ofenden, discriminan y separan, mediante esta campaña basada en el amor libre y sin prejuicios”.

Esta clara posición de la compañía y de sus colaboradores, hace que año a año conecten fuerzas para reconocer la diversidad y por ello invitan a que todos los colombianos y el mundo, se apoderan cada vez más de acciones que busquen la unión y equidad, dejando de lado todo gesto y jerga ofensiva hacia un grupo poblacional que merece respeto y ser reconocido.

Con este ímpetu, Rappi refuerza su apoyo a la comunidad LGBTIQ, acción que ha venido desarrollando desde el 2017 cuando se convirtió en la primera empresa colombiana en apoyar la iniciativa Pride Connection, a través de la generación de espacios laborales respetuosos e innovadores, abriendo las puertas, siendo un ejemplo de tolerancia y donando tiempo para proyectos específicos con la comunidad.


Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera “SúperApp” Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios.

Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. 



https://about.rappi.com









 ORGULLOLGBT.co  es miembro desde sus inicios de la Cámara de Comerciantes LGBTI de Colombia.






+info: 






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT