lunes, 12 de marzo de 2018

ENCUESTA ON-LINE PARA HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES EN AMÉRICA LATINA.

Actualmente se esta desarrollando en América Latina la investigación titulada: LAMIS 2017- ENCUESTA ON-LINE PARA HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES EN AMÉRICA LATINA.




LATIN AMERICAN-EUROPEAN MEN WHO HAVE SEX WHIT MEN (MSM) INTERNET SURVEY (LAEMIS). Cuyo objetivo es proporcionar evidencia sobre la salud sexual de los hombres que tienen sexo con hombres (HSH), así como sobre el acceso a información y servicios, que pueda ser utilizada para mejorar las políticas públicas y las acciones de las organizaciones enfocadas en esta comunidad. Entre las instituciones vinculadas se encuentran la Universidad Peruana Cayetano de Heredia, la Universidad de Chile y la Facultad de Ciencias Médicas de la Santa Casa de Sao Pablo.

Por tal razón, estamos contactando a todas las organizaciones LGBT en Colombia para que nos ayuden en la difusión de la información a través de sus redes sociales para que los HSH puedan diligenciar la encuesta on line, para tal fin les adjuntamos a este mensaje los banner para ser ubicados en redes sociales y página web, así como el enlace que permite acceder directamente a la encuesta:





Quedamos atentos a cualquier duda sobre el proyecto,

Vía Jair Eduardo Restrepo Pineda
Profesor e Investigador


¡Bienvenido a LAMIS!  Una encuesta dirigida a hombres gais, bisexuales y otros hombres que se sienten atraídos por hombres en América Latina, y que en Perú la está difundiendo el Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, Sida y Sociedad de la Universidad Cayetano Heredia (CIISSS-UPCH). La encuesta busca recoger información para conocer a la comunidad gay/bisexual en el país.  Por favor colabora  respondiendo esta encuesta si eres un hombre u hombre transgénero, tienes por lo menos 18 años de edad, y si:



·        tienes sexo con hombres, o



·        te sientes atraído por otros hombres, o



·        piensas que podrías tener relaciones sexuales con otros hombres en el futuro.



La encuesta online es anónima y confidencial.  Se te preguntará sobre tus relaciones, tu vida sexual, formas de prevención, y el uso de los servicios de salud. Llenarla te demorará entre 15 a 25 min.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT