jueves, 8 de febrero de 2018

Cumplimos!!! En #SanValentín PREMIAMOS TÚ AMOR! 2 parejas de Ganadores del GRAN CONCURSO de OrgulloLGBT y Hotel Gay San Sebastián

Cumplimos...PREMIAMOS TÚ AMOR! 


Con ocasión del 14 de febrero día mundial de los enamorados y  de San Valentín OrgulloLGBT.co y el HOTEL GAY SAN SEBASTIÁN organizamos GRAN CONCURSO que entregó a 2 parejas ganadoras noches románticas en el Hotel Gay de Chapinero que es el Espacio para el Amor...


El Director de OrgulloLGBT, el abogado RICARDO MONTENEGRO y SERGIO INFANTE, propietario del Hotel Gay San Sebastián y La Estacion café entregaron el premio a las parejas ganadoras.

AQUÍ FOTOS de la entrega del premio realizada el 17 de octubre en el marco de la reinauguración de la terraza café del HOTEL GAY SAN SEBASTIÁN Calle 62 9-49 Chapinero, Bogotá D.C.











Una publicación compartida de DankMilo (@dankmilo.hil) el 






1. Síguenos en Twitter e instagram HASTA 17 feb 12m monta 1 Foto ROMÁNTICA con tu "amorcito"  taggeandonos y

2. La pareja de chicos y chicas con MÁS LIKES ❤️ GANA cada una Noche Romántica en Hotel Gay San Sebastián que tiene un valor de $170.000 pesos, el premio incluye decoración con pétalos de rosa y 2 copas de vino.


Las 2 parejas ganadoras (una conformada por 2 hombres y otra por 2 mujeres) serán anunciadas el 17 de febrero de 2018 a las 7 pm en la apertura del nuevo espacio de  LA ESTACIÓN Café en Hotel Gay San Sebastián  #TuEspacioParaElAmor Calle 62 9-49 Chapinero, Bogotá D.C.



*Las dos (2) parejas ganadoras debe estar dispuestas para documentar la experiencia en redes sociales y deberán hacer efectivo su premio hasta el 31 de diciembre de 2018. 


TE ESPERAMOS en Hotel Gay San Sebastián Bogotá Calle 62 No.9-49 Chapinero!










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT