domingo, 18 de febrero de 2018

BRITNEY SPEARS la Princesa del Pop recibirá el reconocimiento Vanguard Award en la 29 ° Gala anual GLAAD Media Awards



La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación o GLAAD (en inglés, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), organización sin ánimo de lucro dedicada al activismo LGBT que se autodefine como "dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero" reveló que BRITNEY SPEARS la Princesa del Pop galardonada con un Grammy recibirá el reconocimiento Vanguard Award en la 29 ° entrega anual de GLAAD Media Awards en Los Ángeles en Beverly Hilton el jueves 12 de abril de 2018.



Britney, quien recientemente anunció que tomará su mega exitosa gira "Piece Of Me" en todo el mundo, se suma a una lista de ganadores anteriores que incluyen a Jennifer Lopez, Cher, Kerry Washington, Elizabeth Taylor, Drew Barrymore, Janet Jackson, Demi Lovato y Eric McCormack por nombrar algunos, quienes son aliados de la diversidad sexual y de géneros.

El "Vanguard Award" se otorga a las celebridades y personas notables que han marcado una gran diferencia en la promoción de la igualdad y la aceptación de las personas LGBTQ.

Durante los años de su carrera, que abarca varias décadas, hemos visto a Britney uniendo esfuerzos con la comunidad LGBTQ muchísimas de veces.






Siempre ha defendido a los jóvenes LGBTQ en el SPIRIT DAY o Día del Espíritu de GLAAD al ir de color púrpura a eventos y promoviendo en las redes sociales la discusión en contra del acoso escolar. En 2015, lanzó un video de Spirit Day y promovió la participación en la campaña contra la intimidación organizando un encuentro para los fanáticos de LGBTQ, llenando de violeta su escenario en Planet Hollywood y proporcionando material anti-bullying a los asistentes al concierto.



En 2016, estuvo entre los más de 20 artistas musicales que aparecieron en la canción de GLAAD "Hands", lanzada con Interscope Records para recordar las 49 vidas que se grabaron en el Orlando Pulse. El tributo musical a las víctimas de Orlando, escrito por Justin Tranter, Julia Michaels y Blood Pop, benefició a Equality Florida, el Centro Comunitario GLBT de Florida Central y GLAAD.






En 2017, Spears estuvo junto Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Laverne Cox, Whoopi Goldberg y 140 artistas más,  como firmante de una carta abierta contra dos proyectos de ley anti LGBTQ, que tenían como blanco a los jóvenes transgénero en Texas y luego fueron derrotados. 

BRITNEY escribió una carta muy publicitada a un joven gay que consideraba el suicidio, pero acreditó su música y letras con el coraje de salir y ser fiel a sí mismo. Ella le escribió: "Estuve muy feliz de escuchar lo valiente que has sido acerca de ser abiertamente gay. Siempre me han dicho que siempre y cuando sepas en tu corazón que eso es lo que más importa ".


Después de que una pareja gay que se conoció en la apertura de "Britney: Piece of Me" se casó, ella los sorprendió con un emotivo video para enviar felicitaciones y mostrar su apoyo a la igualdad en el matrimonio.





Para el mes del Orgullo LGBTQ en 2017, Spears escribió una conmovedora carta de amor a la comunidad LGBTQ en Billboard Pride en la que compartió que la lealtad y aceptación inquebrantables de la comunidad la elevan e inspiran. 

"Tengo un secreto para compartir contigo. Ves que en realidad eres tú el que me levanta. La lealtad inquebrantable. La falta de juicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Tus historias son lo que me inspiran, me dan alegría y hacen que mis hijos y yo nos esforcemos por ser mejores personas ".









Más recientemente, Spears despertó la atención mundial cuando usó una camiseta que decía "We Are All Dreamers" y pidió al Congreso que apruebe el Dream Act a través de Instagram.






Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT