martes, 25 de diciembre de 2012

Superhéroe contra la Homofóbia - VIDEO

Un adolescente gay que ha vivido la intimidación usa sus superpoderes para vencer a la homofobia en un video de defensa de la igualdad producido por Stonewall. El vídeo de YouTube muestra a su creador ‘Mikey’ vestido como un héroe enmascarado tratando de luchar contra una nube de humo negro siniestro.

Sin embargo, después de tratar de destruirlo, disparando ráfagas de luz verde de gran alcance con sus manos, admite que no puede superar esta fuerza de la oscuridad llamada ‘homofobia’ él solo. ”Afortunadamente para nuestro héroe, no tiene que luchar contra la homofobia él solo, gracias a Stonewall”, le asegura Mikey a los espectadores.

“La escuela secundaria suele fomentar un ambiente muy homofóbico, donde los gays no reconocen abiertamente serlo, ya que serían atacados verbal o físicamente”, continúa el vídeo. Mikey agrega que el bullying homófobo se producía día tras día ante la vista gorda de los profesores.
Mikey sigue alabando el trabajo de Stonewall para ayudar a educar a las escuelas y trabajar con ellas para ayudar a acabar con la intimidación anti-gay. También se refiere al Informe Escolar del grupo de derechos gays, que mostró que un 55% de los jóvenes británicos de entre 11 y 18 años han sufrido bullying homófobo en la escuela.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia