lunes, 3 de diciembre de 2012

Discapacidad NO ES incapacidad de sentir amor - VIDEO


Ninguna discapacidad es impedimento para expresar y sentir amor. Les dejamos éste video de un chico que le declara amor a su novio en lenguaje de señas de los sordomudos. Cabe anotar que el chico no sufre discapacidad auditiva, pero si le gusta trabajar en lenguajes incluyentes.

Cada 3 de diciembre se realiza el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ayudemos a tumbar las barreras sociales, las personas discapacitadas también tienen derecho a su libertad e igualdad.




Mensaje de la ONU en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Tema para 2012: Eliminar las barreras para crear una sociedad incluyente y accesible a todos

Antes de la Reunión de Alto Nivel sobre discapacidad y desarrollo de 2013, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad ofrece una oportunidad para recordar al mundol la situación de las personas con discapacidades y establecer una visión estratégica y un plan de acción para lograr un desarrollo que los tenga en cuenta.

Las personas con discapacidades son a la vez agentes y beneficiarios de los procesos de desarrollo. Su participación es un requisito indispensable para lograr un desarrollo sostenible y equitativo.

En muchas partes del mundo, la incomprensión en el tema de la accesibilidad, como parte integrante del desarrollo, sigue siendo un obstáculo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, así como otros resultados acordados a nivel internacional para todos.

La conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el año 2012 ofrece una oportunidad para abordar esta exclusión, centrándose en la promoción de la accesibilidad y la eliminación de todo tipo de barreras en la sociedad.


Ban Ki-moon
Fuente: web ONU http://www.un.org

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia