viernes, 14 de diciembre de 2012

AlviPOP, arte e identidad


 AlviPOP es una marca de arte colombiano que con tan sólo dos años en el mercado ha logrado un importante posicionamiento en cinco ciudades de Colombia y en Miami (Estados Unidos). Artesanías en cerámica, barro y yeso que reflejan las nuevas tendencias del arte nacional a partir de elementos emblemáticos de nuestras tradiciones.


Con sede en Cartagena, la marca creada por Álvaro José Emiliani Arboleda revitaliza el circuito de artistas nacional con una propuesta apoyada en colores vivos que al ser contrastados proyectan una imagen vanguardista, con una indiscutible esencia cultural colombiana que trae una nueva imagen a los iconos del país.

El joven diseñador cartagenero  redescubrió la esencia del arte nacional a través de sus estudios de Media Business en Londres. Así la marca ha logrado posicionarse dentro de un circuito de artistas alternativos que han encontrado en AlviPOP una expresión distinta de la estética.


A través de propuestas como la Palenquera, Catalina Huffman (versión del nuevo milenio para la India Catalina) y alcancías de diferentes animales que hoy le dan la vuelta al mundo, el arte de este joven talento nacional ha llegado a las esferas de la moda donde importantes diseñadores, curadores de arte, antropólogos, fotógrafos y arquitectos han decidido ilustrar sus puntos de venta con estas artesanías.

Tomado de http://www.revistagps.com.co
Foto: Humberto Quevedo


AlviPOP lo encuentras en: *Cartagena: Tienda Bluma Design calle San Juan de Dios # 3-121
twitter: @AlviPOPoficial 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia