miércoles, 17 de mayo de 2017

Senadora Cristiana Viviane Morales no apelará decisión del Congreso de “hundir” su referendo discriminatorio contra Solteros y Gays

La senadora acusó al presidente Santos de ser el responsable de que se archivara su iniciativa.

Una semana después de que la Comisión Primera de la Cámara archivara el referendo que pretendía impedir a homosexuales y solteros adoptar en el país, la senadora Viviane Morales anunció que no apelará esta decisión. La senadora denunció que “no hay garantías democráticas” para presentar este recurso.

“Con el peso enorme de la maquinaria del Gobierno Santos resulta imposible llevar a cabo la defensa del referendo en la franca lid que exige la controversia limpia”, señaló la senadora.

La congresista también enfiló sus baterías contra los medios de comunicación y aseguró que hay “una estrategia inhumana tramposa y desleal orquestada con el Gobierno para atacar el referendo”.

La senadora culpó al presidente y al Gobierno de “hundir” su referendo “torciendo la voluntad de algunos representantes a la Cámara.

Morales se dirigió en tono desafiante al jefe de Estado; “su mirada corta y su naturaleza vanidosa lo hacen sentir orondo y victorioso pero le pronostico que Usted es el gran perdedor de esta jornada. Presidente, históricamente están muy cerca su derrota y nuestra victoria.”, le aseguró la congresista al primer mandatario.

Tomado de La W 17/05/2017

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter