jueves, 11 de mayo de 2017

#LucioPastorMentiroso Promotor Referendo contra Gays y Solteros ABANDONÓ a sus propios hijos dejando su crianza con personas "NO ÓPTIMAS"

Por qué Carlos Alonso Lucio le tiró el teléfono a La W

El promotor del referendo sobre adopción no aceptó que el periodista Juan Pablo Calvas le recordaran su propio pasado como padre.


Lucio Pastor Mentiroso

Carlos Alonso Lucio se quedó sin argumentos. Todo ocurrió justo cuando el promotor del referendo sobre la adopción en Colombia, enfilaba sus alfiles contra las personas que ayer hundieron el proyecto, pero en ese momento el periodista Juan Pablo Calvas le pidió coherencia respecto de su vida pública y su vida privada.

El periodista le recordó a Lucio lo que ha hecho con sus propios hijos. Todo indica que su primer hijo le fue quitado a la madre para entregárselo a los abuelos y, además, no se lo dejaban ver a la mujer. Así mismo, frente al caso de su segunda hija, tal parece que Lucio no se hizo responsable de su crianza, dejándola bajo la custodia solo de la madre en sus primeros y principales años de vida.

En consecuencia Juan Pablo Calvas le reiteró a Lucio que su vida no era ejemplo de lo que supuestamente pregonaba su referendo: que los niños crezcan bajo un entorno familiar con un padre y una madre. En ese momento el esposo de la senadora Viviane Morales, colgó.

http://www.wradio.com.co
















0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT