Llaman “maricón” al niño porque baila – entonces Simon dice 4 palabras que lo llevan al cielo
El acoso es algo que nunca se debe tolerar. No podemos aceptar que alguien maltrate a otra persona solo por su aspecto o por su forma de ser. ¡Todas las personas sin excepción merecemos ser tratadas con respeto!
Por ello, la historia de Jack Higgins, de 14 años, me ha emocionado. La única razón por la que le hacían la vida imposible en el recreo del colegio era porque prefería el ballet al fútbol. Sus compañeros lo despreciaban y no entendían por qué no podía jugar al fútbol como los demás. Por eso lo llamaban "maricón" y le decían que bailaba como un afeminado.

Tras una increíble actuación (a partir del minuto 1:43), tomó la palabra el jurado y Simon Cowells le hizo este maravilloso comentario: ¿Sabes la única cosa que a los acosadores no les gusta? No les gusta que las cosas te vayan bien. Puedo ver en este momento el esfuerzo y el trabajo enorme que has hecho y quiero felicitarte por ello."
No debemos jamás, jamás dejar que los acosadores ganen la batalla.
¡Comparte si tú también quieres apoyar a este valiente y joven muchacho!
COMPARTE Y COMENTA
Con info http://es.newsner.com/l
0 comentarios :
Publicar un comentario