jueves, 11 de junio de 2015

Acompañamos y Apoyamos eventos MUJER T Bogotá en Localidades

ORGULLO LGBT APOYA EL EMPODERAMIENTO Y LA VISIBILIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MUJERES TRANSGÉNERO DE BOGOTÁ PATROCINANDO ASPECTOS LOGÍSTICOS DE LOS EVENTOS
 MUJER T 2015 LOCALES

OrgulloLGBT.co entrega en nombre del moviento social LGBT las coronas que a manera de galardón lucen las ganadoras de los eventos Locales de MUJER T. 


COMUNICADO MUJER T 2015: La Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Secretaria de Integración Social y de la Secretaria Distrital de Planeación y en cumplimiento de sus funciones La Subdirección Para Asuntos LGBT y la Dirección de Diversidad Sexual desarrollan actualmente El Evento MUJER T 2015 en las 19 localidades de Bogotá. Este es un evento de incidencia política para la reivindicación de los derechos de las mujeres transgénero que desarrollan procesos de carácter comunitario en los territorios locales. El evento facilita la deconstrucción de imaginarios discriminatorios y fortalece las expresiones de la identidad de género femenino en concordancia a su derecho al libre desarrollo de la personalidad.

Esta acción promueve procesos de empoderamiento social y políticos de las personas de los sectores LGBTI. Toda vez que esta actividad se convierte en un espacio informativo donde las personas reconocen sus derechos y los mecanismos de exigibilidad de los mismos a través del asesoramiento que reciben por los gestores públicos de la Subdirección Para Asuntos LGBT

Esta evento también busca visibilizar las capacidades, potencialidades y talentos en los ámbitos artístico, cultural, económico y comunitario. Tiene como objetivo propiciar el fortalecimiento del tejido social de mujeres transgénero de la ciudad de Bogotá; para reducir las condiciones de discriminación que genera la segregación económica, social, espacial y cultural en razón de identidad de genero u orientación sexual. En función de esta acción La Subdirección Para Asuntos LGBT implementa la política publica a través del proyecto 749 ¨Promoción del ejercicio y goce de derechos de personas de los sectores LGBT.

Para el desarrollo de este evento en las diferentes localidades contaremos con la presencia de ejecutores de la Política Pública como Alcaldes locales, Subdirectores locales de Secretaria de Integración Social, Subdirector Para Asuntos LGBT, Director de Dirección de Diversidad Sexual, un representante de la Mesa LGBTI de cada localidad y las personas que participan. Esta actividad se realizara en espacios de las Alcaldías Locales, subdirecciones locales y Puntos de articulación Social PASS. En una agenda concertada con todas las localidades de Bogotá Distrito Capital.

Por Vanesa Cañon Artunduaga
Coordinadora de Comunicaciones
Subdirección Para Asuntos LGBT / Secretaria de Integración Social


CONOCE LAS GANADORAS DE 2015 DANDO 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT