lunes, 1 de junio de 2015

Justin Bieber da un beso a su guardaespaldas,pero niega ser gay - VIDEO

El cantante ha dejado claro que es heterosexual a pesar del vídeo que ha subido dando un beso a otro hombre


Por si a alguien no le había quedado claro después de salir cada semana con una chica distinta, a Justin Bieber le gustan las mujeres. La revelación, que tiene poco de reveladora, la ha hecho el propio artista a través de su cuenta de Instagram y tras colgar un vídeo en el que da un beso a otro hombre. Se trata de su guardaespaldas, quien recibe un dulce beso de Bieber mientras está sentado en el avión privado del cantante. Bajo la imagen, Justin ha querido disipar dudas con el siguiente mensaje: "No soy gay, y si lo fuera, eso no sería un insulto". 



Aunque muchos hayan puesto en duda la orientación sexual de Justin Bieber, el artista tiene claro que a él lo que le gustan son las mujeres. De Selena Gómez a Kendall Jenner, pasando por Jayden Pierce y un largo etc. de hermosas féminas que han compartido más que risas con él. El cantante ha querido bromear en Instagram con un vídeo en el que besa dulcemente, y en la mejilla, a un miembro de su equipo. Como si fuera un niño travieso, y a lomos de su patinete motorizado, Bieber se aleja del afortunado guardaespaldas con una sonrisa pícara en los labios.

El trasfondo de la escena es dejar claro que ser homosexual no es algo de lo que avergonzarse. Por eso, Justin, a quien muchos pretenden ofender llamándole gay, ha dejado escrito que en caso de serlo, eso no significaría un insulto. Bieber se une de esta manera a estrellas como Miley Cyrus o Niall Horan en la defensa por la aceptación de todo tipo de orientación sexual. 




Tomado de lavanguardia.com
Barcelona. (Redacción).- 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia