martes, 16 de junio de 2015

#ActivatingLGBT CALI 25-26 junio - CCLGBTco Activando el emprendimiento LGBT en Colombia

#ActivatingLGBT CALI -  Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia activando el emprendimiento LGBT en Colombia

Día y hora: Jueves, 25 de junio de 2015 a las 07:30 - Viernes, 26 de junio de 2015 a las 13:00 (Hora estándar de Colombia Hora de Colombia)
Lugar: Hotel Intercontinental CALI, Colombia



#ActivatingLGBT: ¿Eres emprendedor(a) y eres Gay, Lesbiana, Bisexual o Trans? o eres un empresario que está interesado en la comunidad LGBT como nicho de mercado?. Te tenemos muy buenas noticias.

La Cclgbtco - Camara de Comerciantes LGBT de Colombia, la National Gay & Lesbian Chamber of Commerce-NGLCCyUSAID - US Agency for International Development lanzarán el próximo 25 y 26 de junio en Cali #ActivatingLGBT, el programa de activación del emprendimiento LGBT en Colombia, presentarán el nuevo programa de Registro Internacional de Proveedores Diversos (Para que empresarios, comerciantes y profesionales LGBT exporten sus productos y servicios a las grandes corporaciones en EEUU), El programa de proveedor diverso nacional y el #FriendlyBiz

Una gran oportunidad para los emprendedores LGBT de la región y de las empresas que quieran apuntarle al mercado LGBT como nicho de sus productos.


Registro es obligatorio y los cupos son limitados.

LINK DE REGISTRO:
https://activatinglgbt.eventbrite.com/

Patrocinan: 
- Delta Airlines
- Barefoot Wine & Bubbly 
- Planner Eventos
- Theatron
- Orgullo LGBT www.Orgullolgbt.co
- Acciones de la Frontera
- GayHills www.GayHills.com 

La Asociación Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTco fue constituida en Septiembre de 2012 con el apoyo de la Embajada Americana y la Cámara de Comercio Gay & Lésbica de Estados Unidos – NGLCC como la alternativa concreta de garantizar la inclusión de la comunidad LGBT en nuestra sociedad colombiana a través de los negocios y el emprendimiento. 

En 2014, la Junta Directiva de la CCLGBTco; en representación de sus más afiliados y aliados, en congruencia con su compromiso con desarrollo económico incluyente en el país, decidió descentralizar sus operaciones de Bogotá y comenzar a expandir su rango de acción a más ciudades en de Colombia, entra las cuales CALI juega un papel clave. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT