martes, 16 de junio de 2015

#ActivatingLGBT CALI 25-26 junio - CCLGBTco Activando el emprendimiento LGBT en Colombia

#ActivatingLGBT CALI -  Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia activando el emprendimiento LGBT en Colombia

Día y hora: Jueves, 25 de junio de 2015 a las 07:30 - Viernes, 26 de junio de 2015 a las 13:00 (Hora estándar de Colombia Hora de Colombia)
Lugar: Hotel Intercontinental CALI, Colombia



#ActivatingLGBT: ¿Eres emprendedor(a) y eres Gay, Lesbiana, Bisexual o Trans? o eres un empresario que está interesado en la comunidad LGBT como nicho de mercado?. Te tenemos muy buenas noticias.

La Cclgbtco - Camara de Comerciantes LGBT de Colombia, la National Gay & Lesbian Chamber of Commerce-NGLCCyUSAID - US Agency for International Development lanzarán el próximo 25 y 26 de junio en Cali #ActivatingLGBT, el programa de activación del emprendimiento LGBT en Colombia, presentarán el nuevo programa de Registro Internacional de Proveedores Diversos (Para que empresarios, comerciantes y profesionales LGBT exporten sus productos y servicios a las grandes corporaciones en EEUU), El programa de proveedor diverso nacional y el #FriendlyBiz

Una gran oportunidad para los emprendedores LGBT de la región y de las empresas que quieran apuntarle al mercado LGBT como nicho de sus productos.


Registro es obligatorio y los cupos son limitados.

LINK DE REGISTRO:
https://activatinglgbt.eventbrite.com/

Patrocinan: 
- Delta Airlines
- Barefoot Wine & Bubbly 
- Planner Eventos
- Theatron
- Orgullo LGBT www.Orgullolgbt.co
- Acciones de la Frontera
- GayHills www.GayHills.com 

La Asociación Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTco fue constituida en Septiembre de 2012 con el apoyo de la Embajada Americana y la Cámara de Comercio Gay & Lésbica de Estados Unidos – NGLCC como la alternativa concreta de garantizar la inclusión de la comunidad LGBT en nuestra sociedad colombiana a través de los negocios y el emprendimiento. 

En 2014, la Junta Directiva de la CCLGBTco; en representación de sus más afiliados y aliados, en congruencia con su compromiso con desarrollo económico incluyente en el país, decidió descentralizar sus operaciones de Bogotá y comenzar a expandir su rango de acción a más ciudades en de Colombia, entra las cuales CALI juega un papel clave. 

Reacciones:

1 comentarios :

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia