miércoles, 10 de junio de 2015

Un adolescente gay de 18 años podría ser concejal de Birmingham en Inglaterra



Luke Holland, un adolescente de 18 años está logrando encabezados en periódicos y noticieros alrededor del mundo por ser un candidato independiente gay para consejero de la ciudad de Birmingham en Inglaterra, convirtiéndose en el más joven oficial electo del país.

“Sea cual sea la edad que tienes, puedes hacer lo que quieras,” dijo Luke, “la edad no es una barrera“.

“Pase incontables noches buscando una cura gay, ya que yo nací en una zona en donde el ser gay no era normal, me mudé y me desarrollé la confianza que necesitaba, y un día, mientras iba en un camión pensé que ya era suficiente, estoy orgulloso de lo que soy y no me escondo.“

Tomado http://www.enewspaper.mx/ 

NOTA DEL EDITOR: 
Traemos esta noticia también con la idea de motivar la participación política de más gente LGBT. En Latinoamérica hacen falta MAS y MEJORES personas en cargos públicos de elección popular, gente que conozca de cerca lo que se siente ser discriminada. Alentamos vía @VotoLGBT todos aquell@s que se sientan motivados a aspirar en las elecciones regionales de sus países. En Colombia el próximo mes de octubre de 2015 habrá elección de concejales, diputados, alcaldes y gobernadores que bueno fuera que hubieran muchas buenas nuevas opciones LGBT en el tarjetón.

Ricardo Montenegro
@r_Montenegro

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia