martes, 16 de junio de 2015

En NORUEGA cantante iraní sale del closet con video donde tiene sexo en Iglesia

El cantante de origen iraní dice que quiere dar a conocer lo que está pasando en Irán y que la religión es culpable de legitimar la violencia contra las personas LGBT



Una escena del vídeo que representa el sexo en una iglesia.

Tooji ex participante de Eurovisión 2012 publicó un polémico video de fuerte contenido homoerótico filmado dentro de una iglesia de Oslo y que ha sido criticado por el obispo de Oslo, Ole Christian Kvarme.

En el video el cantante simula tener relaciones sexuales con un sacerdote masculino en frente a la feligresía católica. El obispo noruego ha condenado el video diciendo que es y 'totalmente inaceptable' 'un grave abuso de la iglesia ", según el diario The Local.vAgregó que los productores del vídeo habían informado mal a la iglesia sobre el contenido del vídeo.

Tooji, citado en The Local, dijo que 'La canción y el video se trata de alguien que está huyendo de sí mismo, negándose a sí mismo, y sí, si Dios está en todos y todo, negar a Dios.

"Con este proyecto he querido mostrar que el amor entre dos personas del mismo sexo ha por mucho tiempo se ha contaminado por la religión."

En un apasionado discurso de tres minutos en libertad el mismo día que el video musical, el cantante de origen iraní que se trasladó a Noruega siendo niño, explicó que está dando a conocer lo que está pasando en Irán y que la religión es culpable al legitimar la violencia contra las personas LGBT.

"Es hora de que pongamos los derechos humanos por encima de la religión.

"Siempre he pensado que quien me encanta lo que hago, pero sabiendo cómo muchos jóvenes están luchando contra la carga de la ignorancia de la sociedad, quiero destacar como un ejemplo y dejar que mi voz sea escuchada por todas esas voces mudas.

'
Soy gay, y me pongo en pie por mis derechos, y es por eso que hice el video.

"Mi familia dejó todo y todos les encantó que me diera la oportunidad que estoy experimentando hoy en día, para mí tener la oportunidad de estar delante de la prensa internacional, hablar y tal vez sólo contribuye un poco a dar a conocer lo que está pasando en Irán, donde los estudiantes son asesinados cada puto día por bailar".

"Creo que una de las principales cuestiones para nosotros es que no miramos hacia dentro, porque si lo hacemos, todos vamos a ver que todo es amor y todo ese odio hacia las mujeres, los homosexuales y las minorías, junto con el odio, en general, se enseña. '








Texto traducido por Federico Schwaitzer con información http://www.gaystarnews.com/

2 comentarios :

Ojala en colombia y latinoamérica cantantes tuvieran los cojones para salir del closet, espero un dia donde Karoll Marquez, maluma y su novio Pipe Bueno nos den la sorpresa de decir abiertamente que son gays ayudando con eso a combatir la ignorancia y la discriminación

MALUMA ES GAY? porque dice eso no lo puedo creer, hay gente que dice unas cosas sin tener fundamento, con Pipe bueno son amigos, parceros no novios.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT