martes, 16 de junio de 2015

Joven Sale del Closet en ANUARIO ESCOLAR

Con una cita en su anuario escolar el joven norteamericano Maxwell Barrett de 18 años, salió del closet ante sus padres, no ante sus compañeros y amigos muchos de los cuales ya sabían de su orientación sexual y le respetaban.

En el anuario escolar escribió: "Claro que me vestí bien, no por nada pasé tanto tiempo en el clóset" 




Esa cita que fue de buen recibo por todos no estuvo desprovista de polémica, una profesora no quería que apareciera en el libro donde van las fotos de los estudiantes de cada promoción y eso llamó la atención incluso hasta de Cosmopolitan que escribió en sus páginas sobre el particular. Gracias al apoyo de sus compañeros y otros profesores la cita fue incluida en el anuario sin ninguna dificultad.

Luego de publicado, mediante su cuenta en twitter @maxxbarrett dió a conocer al mundo su cita llegando a tener miles de favoritos, retuits y favoritos. Pero fue en su perfil de Tumblr donde obtuvo más éxito, durante la primera noche se registraron más de 70.000 reblogs en esa red social.

Preguntado sobre la reacción de sus padres Barrett contestó  "Ellos dijeron que la cita fue la mejor del anuario y que ellos están muy orgullosos de mí"

Desde OrgulloLGBT queremos que cada vez más nuestra orientacion sexual e identidad de genero sean algo cotidiano, que sea respetada y respaldada por la gente que nos ama y que sin miedo podamos asumirla. Con ello vamos a combatir la discriminación y lograr la inclusión total dentro de la sociedad en general. No somos partidarios de los "guettos" sino de espacios abiertos donde cada uno sea como quiera ser, sin más límite que el respeto del otro y de la otra.

Buena por esa Max!!! 










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia