jueves, 23 de abril de 2015

Con chistes homofóbicos y matoneo radial CANDELA STEREO discrimina

NOS MAMAMOS DE SER EL CHISTECITO DE LOCUTORES MEDIOCRES





Como es es habitual de cuando en cuando locutores y cadenas radiales generan discriminación con comentarios prejuicios, chistes de mal gusto sobre las orientaciones sexuales e identidades de género y propagan su odio frente a nuestra gente LGBT por medio de las ondas electromagnéticas que les ha concesionado el Estado.

En la mañana del 23 de abril de 2015, periodistas o remedo de periodistas, al comentar la noticia de la captura de la banda delincuencial que usaba la atracción a homosexuales por medio de redes sociales para atracar, unos locutores de la emisota CANDELA STEREO BOGOTÁ usaron los micrófonos para hacer burla, generar imaginarios contrarios a lo que debe ser el respeto a las personas LGBT y propagar el prejuicio.

Alertado sobre el hecho Juan Carlos Prieto Director de Diversidad Sexual de la Alcaldia de Bogotá solicitó al medio moderar el lenguaje via redes sociales y la respuesta fue bloquear al funcionario. 






Para muchos de nuestros seguidores NO ES la primer vez que en esa emisora se hacen chistes contra personas de la población de gays, lesbianas, bisexuales y trans. Lo cual demuestra su falta de profesionalismo y ética periodistica.

Para el Subdirector de Asuntos LGBT Juan Florián  "los insultos sistemáticos contra nosotros y nosotras son una muestra de discriminación" 

Por eso le decimos NO MAS al matoneo radial y puntualmente:

- Exigimos al gobierno nacional a través de los Ministerios del Interior y de Tecnologías de la Información y la comunicación ACCIONES puntuales al respecto.

-Pedimos a los empresarios que NO PAUTEN en un medio excluyente y homofobico 

- Con un RT exijamos a @Ministerio_TIC acciones reales contra medios que discriminan



Por redacción @OrgulloLGBT

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT